Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 9:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Todas las copas del rey, y todos los platos del palacio «Bosque del Líbano» eran de oro puro. No había nada de plata, porque en aquella época no la consideraban de mucho valor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era apreciada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro macizo, igual que todos los utensilios en el Palacio del Bosque del Líbano. No estaban hechos de plata porque en los tiempos de Salomón la plata no se consideraba de valor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla de la casa 'Bosque del Líbano' era de oro fino. Nada de plata, pues no se estimaba en nada en tiempo del rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro puro, y todos los objetos de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta se consideraba como nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y de oro fino todos los utensilios de la sala 'Bosque del Líbano'. En los días de Salomón no se hacía aprecio de la plata,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:20
9 Referans Kwoze  

Todas las copas del rey y todos los platos del palacio «Bosque del Líbano» eran de oro puro. En aquella época no había nada de plata porque no la consideraban de mucho valor.


y en ambos lados de cada escalón había también un león de pie. ¡Ningún otro rey tenía un trono tan hermoso!


Los barcos del rey Salomón y los del rey Hiram viajaban juntos, y cada tres años traían de Tarsis oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


El rey Salomón acumuló en Jerusalén grandes cantidades de plata, y sembró tantos árboles de cedro que llegaron a ser tan comunes como las flores del campo.


Se sirvió una gran cantidad de vino, pues el rey era muy generoso. Las copas en las que se sirvió el vino eran de oro, y cada una con un diseño original.


»Por eso, ¡dejen de confiar en su propio poder, porque tarde o temprano todos van a morir!»


En las colinas de Samaria volverás a plantar viñedos, y disfrutarás de las uvas.


Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite