Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 32:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Así fue como Dios libró a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén del poder de Senaquerib, rey de Asiria. También los libró del poder de todos sus enemigos, y les permitió vivir en paz con los pueblos vecinos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Así salvó Jehová a Ezequías y a los moradores de Jerusalén de las manos de Senaquerib rey de Asiria, y de las manos de todos; y les dio reposo por todos lados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Así es como el Señor libró a Ezequías y al pueblo de Jerusalén del rey Senaquerib de Asiria y de todos los demás que los amenazaban. Entonces hubo paz por todo el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Así salvó Yavé a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén de la mano de Senaquerib, rey de Asur, y de la mano de todos sus enemigos, y les dio paz por todos lados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Así salvó YHVH a Ezequías y a los habitantes de Jerusalem de mano de Senaquerib rey de Asiria, y de mano de cualquier otro, y les concedió reposo por todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Así salvó Yahveh a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén de las manos de Senaquerib, rey de Asiria, y de las manos de todos los demás. Y les dio paz en todas sus fronteras.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 32:22
16 Referans Kwoze  

»Los habitantes de Judá que aún queden con vida serán como árboles bien firmes que producen mucho fruto.


En respuesta, Dios envió un ángel que mató a los valientes soldados y jefes del ejército del rey de Asiria. A Senaquerib no le quedó más remedio que regresar a su país lleno de vergüenza. Y cuando entró al templo de su dios, sus propios hijos lo mataron.


A los reyes les das la victoria, y al rey David lo libras de morir a filo de espada.


14 (15) ¡Este es nuestro Dios! ¡Nuestro Dios es un Dios eterno que siempre guiará nuestra vida!


y tus consejos me dirigen; cuando este mundo llegue a su fin, me recibirás con grandes honores.


Dios es nuestro juez y nuestro rey. ¡Nuestro Dios nos salvará!


»Yo los guiaré constantemente, les daré agua en el calor del desierto, daré fuerzas a su cuerpo, y serán como un jardín bien regado, como una corriente de agua.


Solo tendré compasión de los habitantes del reino de Judá. Yo mismo los salvaré, y para eso no necesito ejércitos ni armas de guerra».


Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá lo que es la verdad y los guiará, para que siempre vivan en la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que oiga de Dios el Padre, y les enseñará lo que está por suceder.


Deseamos que el Señor Jesús los ayude a amar a los demás, así como Dios ama a todos, y que les dé su fortaleza para resistir en medio del sufrimiento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite