Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 No hace falta que les escriba acerca del amor que debe existir entre los miembros de la iglesia, pues Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero no hace falta que les escribamos sobre la importancia de amarse mutuamente, pues Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 En cuanto al amor mutuo de hermanos, no necesitan que les escriba, ya que Dios mismo les enseñó a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En cuanto al amor fraternal, no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos sois enseñados por Dios a amaros los unos a los otros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Acerca del amor fraterno, no necesitáis que os escribamos, pues Dios mismo os ha instruido directamente en el amor mutuo

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:9
30 Referans Kwoze  

1 (1b) ¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!


No olviden que yo soy su creador, yo soy el que extendió los cielos y afirmó la tierra. No teman al enemigo que con furia quiere destruirlos. Frente a mi poder toda su furia desaparece.


»Ya no hará falta que unos sean maestros de otros, y que les enseñen a conocerme, porque todos me conocerán, desde el más joven hasta el más viejo. Yo les perdonaré todas sus maldades, y nunca más me acordaré de sus pecados. Les juro que así será».


comete pecado y yo lo expulsaré del país.


Y el segundo mandamiento en importancia es parecido a ese, y dice así: “Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo.”


El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado.


Todos los seguidores de Jesús tenían una misma manera de pensar y de sentir. Todo lo que tenían lo compartían entre ellos, y nadie se sentía dueño de nada.


Ámense unos a otros como hermanos, y respétense siempre.


En realidad, no hace falta que siga escribiéndoles acerca de la ofrenda para ayudar a los cristianos en la región de Judea.


Todos los que ya hemos progresado mucho en nuestra vida cristiana debemos pensar de esta manera. Y si algunos de ustedes piensan de manera diferente, hasta eso les hará ver Dios con claridad.


Hermanos míos, no hace falta que yo les escriba acerca del momento exacto en que todo esto ocurrirá.


«Por eso, este será mi nuevo pacto con el pueblo de Israel: haré que mis enseñanzas las aprendan de memoria, y que sean la guía de su vida.


Ámense siempre los unos a los otros, como hermanos en Cristo.


En fin, todos ustedes deben vivir en armonía y amarse unos a otros. Pónganse de acuerdo en todo, para que permanezcan unidos. Sean buenos y humildes.


Sobre todo, ámense mucho unos a otros, porque el amor borra los pecados.


estimar a sus hermanos en Cristo y, sobre todo, amar a todos por igual.


El que ama a los demás, vive bajo la brillante luz de Dios y no causa ningún problema a los de su iglesia.


Desde el principio se les ha enseñado a ustedes que nosotros debemos amarnos unos a otros.


Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros, tal como Jesús nos lo ordenó.


Y Jesucristo nos dio este mandamiento: «¡Amen a Dios, y ámense unos a otros!»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite