1 Tesalonicenses 3:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual8 Ahora que sabemos esto, sentimos nuevas fuerzas para seguir viviendo. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19608 porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente8 Nos reaviva saber que están firmes en el Señor. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)8 si están firmes en el Señor, nosotros volvemos a vivir. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion8 pues ahora vivimos,° puesto que vosotros estáis firmes en el Señor. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19758 pues al conocer vuestra firmeza en el Señor, ahora sí que nos sentimos vivos. Gade chapit la |
Bernabé era un hombre bueno, que tenía el poder del Espíritu Santo y confiaba solamente en el Señor. Cuando Bernabé llegó y vio que Dios había bendecido a toda esa gente, se alegró mucho y los animó para que siguieran siendo fieles y obedientes al Señor. Y fueron muchos los que escucharon a Bernabé y obedecieron el mensaje de Dios.
Pero después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios hará que todo vuelva a estar bien y que ustedes nunca dejen de confiar en él; les dará fuerzas para que no se desanimen, y hará que siempre estén seguros de lo que creen. Recuerden que Dios nos ha elegido por medio de Jesucristo, para que formemos parte de su maravilloso reino.