Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Entonces Ahab le respondió: «No cantes victoria antes de tiempo».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el rey de Israel respondió y dijo: Decidle que no se alabe tanto el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El rey de Israel le envió esta respuesta: «Un guerrero que está preparándose con su espada para salir a pelear no debería presumir como un guerrero que ya ganó».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey de Israel respondió a los mensajeros: '¡Digan a su patrón que el que toma la espada no debe enorgullecerse tanto como el que la deja!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero el rey de Israel respondió y dijo: Decidle: No se jacte tanto el que se ciñe las armas como el que se las desciñe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Contestó el rey de Israel: decidle: 'No hay que cantar victoria cuando se empuñan las armas, sino cuando se vuelven a la vaina'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:11
12 Referans Kwoze  

Mientras tanto, cuando los moabitas se enteraron de que los tres reyes iban a luchar contra ellos, llamaron a todos los que estaban en capacidad de luchar, desde los más jóvenes hasta los más viejos, y se ubicaron en los límites de su país.


8 (40.32) Si quieres sujetarlo, acabarás peleando con él, y te arrepentirás de hacerlo.


No presumas hoy de lo que piensas hacer mañana; ¡nadie sabe lo que traerá el futuro!


Miré hacia otro lado y vi que en esta vida no son los más veloces los que ganan la carrera, ni tampoco son los más valientes los que ganan la batalla. No siempre los sabios tienen qué comer, ni los inteligentes tienen mucho dinero, ni todo el mundo quiere a la gente bien preparada. En realidad, todos dependemos de un momento de suerte,


23 (22) »Que nadie se sienta orgulloso: ni el sabio de su sabiduría, ni el poderoso de su poder, ni el rico de su riqueza.


y Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: «Antes de que el gallo cante, vas a decir tres veces que no me conoces.» Entonces Pedro salió de aquel lugar y se echó a llorar con mucha tristeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite