Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 15:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Todo lo que Asá hizo, su poder y las ciudades que construyó, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Judá. Siendo ya muy viejo, Asá se enfermó de los pies,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Los demás hechos de Asa, y todo su poderío, y todo lo que hizo, y las ciudades que edificó, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? Mas en los días de su vejez enfermó de los pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Los demás acontecimientos del reinado de Asa —el alcance de su poder, todo lo que hizo y los nombres de las ciudades que construyó— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Judá. En su vejez se enfermó de los pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El resto de los hechos de Azá, sus hazañas, todo lo que hizo, las ciudades que construyó, está escrito en el libro de las Crónicas de los reyes de Judá. Fuera de eso, en su vejez, se enfermó de los pies.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Todos los demás hechos de Asa, todo su poderío, y las cosas que hizo, y las ciudades que fortificó, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Judá? Sin embargo, en su vejez, enfermó de sus pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Los restantes hechos de Asá, todo su valor y cuanto hizo, y las ciudades que reconstruyó, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? Pero cuando era ya viejo, se puso enfermo de los pies.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 15:23
7 Referans Kwoze  

Todo lo que Jeroboam hizo durante su reinado, incluyendo las guerras que ganó, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Israel.


14 (13) Al ver esto, la gente de los poblados cercanos a Guerar tuvo mucho miedo de Dios. Y el ejército de Judá se aprovechó de eso para quitarle a esa gente sus abundantes riquezas.


Si las fuerzas nos ayudan, podemos vivir setenta años, y aun llegar a los ochenta; pero no tiene sentido que vivamos tanto tiempo: esa vida de angustias y problemas pasa pronto, lo mismo que nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite