Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 11:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Mientras Salomón vivió, Rezón fue enemigo de Israel, y junto con Hadad le hizo mucho daño a Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y fue adversario de Israel todos los días de Salomón; y fue otro mal con el de Hadad, porque aborreció a Israel, y reinó sobre Siria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Rezón fue enemigo a muerte de Israel por el resto del reinado de Salomón y generó conflictos como lo había hecho Hadad. Rezón odió a Israel profundamente y siguió reinando en Aram.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 y creó problemas a Israel durante toda la vida de Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Fue adversario de Israel todos los días de Salomón, además del mal que hacía Hadad; fue hostil a Israel y reinó sobre Siria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Fue enemigo de Israel durante toda la vida de Salomón. Y éste es el mal que hizo Hadad: reinó en Edom y hostilizó a Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:25
9 Referans Kwoze  

Jacob reprendió a Simeón y a Leví: —Con lo que han hecho, ustedes me han traído muchos problemas. Ahora los cananeos y los ferezeos no van a querer ni verme. Nosotros somos pocos, y si la gente de esta tierra se une contra nosotros, acabarán por matarnos a todos.


Y Ahitófel le contestó: —Tome Su Majestad a las mujeres que su padre dejó para que cuidaran el palacio, y acuéstese con ellas. Así los israelitas se darán cuenta de que usted ya ha roto relaciones con su padre, y entonces le tendrán más confianza.


para convertirse en el jefe de una banda de ladrones. Cuando David mató a algunos de esos ladrones, Rezón se fue a vivir a la ciudad de Damasco, y allí lo nombraron rey.


Otro enemigo de Salomón fue uno de sus oficiales llamado Jeroboam, que era de la tribu de Efraín y de la ciudad de Seredá. Su madre era una viuda llamada Serúa.


4 (18) Pero ahora, gracias a mi Dios, estamos en paz en todo el reino. Ya no tenemos enemigos ni grandes problemas.


Dios se enojó mucho con ellos y acabó por aborrecerlos.


Como los pastores no me querían, ni yo los quería a ellos, en un mes despedí a tres.


7-8 (8-9) »Los descendientes de los edomitas sí podrán entrar en el Santuario, porque son parientes de ustedes. También podrán entrar los descendientes de los egipcios, porque ustedes vivieron en su país».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite