Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 10:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Todas las copas del rey y todos los platos del palacio «Bosque del Líbano» eran de oro puro. En aquella época no había nada de plata porque no la consideraban de mucho valor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y asimismo toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano era de oro fino; nada de plata, porque en tiempo de Salomón no era apreciada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Todas las copas del rey Salomón eran de oro macizo, igual que todos los utensilios en el Palacio del Bosque del Líbano. No estaban hechos de plata porque en los tiempos de Salomón la plata no se consideraba de valor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Todas las copas del rey Salomón eran de oro, como también los objetos de la casa del Bosque del Líbano; no había nada de plata, a la que se la consideraba sin valor en los días de Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro puro, y todos los objetos de la casa del bosque del Líbano eran de oro fino. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta no era estimada en absoluto;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y de oro fino todos los utensilios de la sala 'Bosque del Líbano'. No había nada de plata, no se hacía aprecio de ella en los tiempos del rey Salomón,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:21
9 Referans Kwoze  

y a ambos lados de cada escalón había un león de pie. ¡Ningún otro rey tenía un trono tan hermoso!


Los barcos del rey Salomón y los del rey Hiram viajaban juntos, y cada tres años traían de Tarsis oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


También edificó el palacio llamado «Bosque del Líbano». Lo hizo de cuarenta y cinco metros de largo, veintidós metros y medio de ancho y trece metros y medio de alto. Le puso un cielo raso de madera, sostenido por cuarenta y cinco vigas de cedro. Las vigas estaban distribuidas en tres grupos de quince cada uno, y se apoyaban sobre cuatro hileras de columnas de cedro.


Se sirvió una gran cantidad de vino, pues el rey era muy generoso. Las copas en las que se sirvió el vino eran de oro, y cada una con un diseño original.


«El oro y la plata se sacan de las minas y se limpian con fuego.


«La ciudad de Tiro tiene tantas riquezas como polvo hay en las calles. Para protegerse, construyó murallas;


Tampoco deberá tener muchas esposas, porque ellas podrían llevarlo a desobedecer a Dios. Por último, ese rey tampoco deberá acumular mucho oro y plata.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite