Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 10:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 El rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella le pidió, además de los regalos que él ya le había preparado. Después ella volvió a su país con sus consejeros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, y todo lo que pidió, además de lo que Salomón le dio. Y ella se volvió, y se fue a su tierra con sus criados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que ella pidió, además de todos los regalos de costumbre que ya le había entregado con tanta generosidad. Luego ella y todos sus acompañantes regresaron a su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El rey Salomón dio a la reina de Saba todo lo que ésta podía desear, todo lo que pidió, sin contar los regalos que le hizo con una generosidad real; luego ella se despidió y se volvió a su país con todos sus servidores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 El rey Salomón dio a la reina de Sabá cuanto ella quiso pedirle, además de lo que Salomón le había dado conforme a su real munificencia. Ella entonces se volvió y regresó a su tierra con sus siervos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por su parte, el rey Salomón regaló a la reina de Sabá todo cuanto a ella se le antojó pedirle, además de lo que Salomón le entregó con regia esplendidez. Después ella emprendió el regreso a su país con sus servidores.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:13
10 Referans Kwoze  

Cada año el rey Salomón recibía alrededor de veintidós mil kilos de oro,


Llegó a Jerusalén acompañada de sus consejeros y con camellos cargados de perfumes, y gran cantidad de oro y piedras preciosas. Cuando se encontró con Salomón, ella le hizo todas las preguntas que había preparado.


Cuando Salomón terminó de construir el templo de Dios, su propio palacio y todo lo que quiso edificar,


El rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella le pidió, lo cual fue mucho más de lo que ella le había traído. Después ella volvió a su país con sus consejeros.


4 (5) Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas.


Entonces Jesús le dijo: —¡Mujer, tú sí que tienes confianza en Dios! Lo que me has pedido se hará. Y en ese mismo instante su hija quedó sana.


Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite