Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 26:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 Hasabías, que era descendiente de Hebrón, tenía un total de mil setecientos parientes. Todos eran hombres muy valientes, que estaban encargados de todos los asuntos religiosos y políticos de los israelitas que vivían al oeste del Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 De los hebronitas, Hasabías y sus hermanos, hombres de vigor, mil setecientos, gobernaban a Israel al otro lado del Jordán, al occidente, en toda la obra de Jehová, y en el servicio del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Del clan de Hebrón, Hasabías y sus parientes —mil setecientos hombres capaces— quedaron a cargo de las tierras israelitas al occidente del río Jordán. Eran responsables de todos los asuntos relacionados con el trabajo del Señor y con el servicio al rey en esa área.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 De los hebronitas: Jesabías y sus hermanos, hombres muy valerosos en número de mil setecientos, gobernaban la parte de Israel que está al otro lado del Jordán hacia el poniente, en todos los negocios concernientes al servicio de Yavé y del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 En cuanto a los hebronitas, Hasabías y sus hermanos, mil setecientos hombres de valor, estaban a cargo de los negocios de Israel al occidente del Jordán, de toda la obra de YHVH, y del servicio del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 De los hebronitas, Jasabías y sus hermanos, hombres valerosos, en número de mil setecientos, estaban al frente de la administración de Israel al otro lado del Jordán, a occidente, para todos los asuntos de Yahveh y del servicio del rey.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 26:30
5 Referans Kwoze  

»Como jefe de ustedes he puesto a Amarías, el jefe de los sacerdotes; él los guiará en todos los asuntos que tengan que ver con Dios. Zebadías, hijo de Ismael y jefe de la tribu de Judá, los ayudará a resolver los asuntos que tengan que ver con el bienestar del reino. Los ayudantes de los sacerdotes los ayudarán en lo que ustedes pidan. ¡Dios los ayudará a hacer el bien! ¡Sean valientes, y manos a la obra!»


Las familias de Quehat eran las de Amram, Ishar, Hebrón y Uziel, y acampaban en el costado sur del santuario. Los varones mayores de un mes eran ocho mil seiscientos. Su jefe era Elisafán hijo de Uziel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite