Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 2:42 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

42 Caleb, hermano de Jerahmeel, tuvo dos hijos: Mesá, Maresá. Mesá tuvo un hijo, Zif. Maresá tuvo un hijo, Hebrón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Los hijos de Caleb hermano de Jerameel fueron: Mesa su primogénito, que fue el padre de Zif; y los hijos de Maresa padre de Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Entre los descendientes de Caleb, hermano de Jerameel, se encontraba Mesa (el hijo mayor), quien fue el padre de Zif. También entre los descendientes de Caleb estaban los hijos de Maresa, el padre de Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Hijos de Caleb, hermano de Jerajmeel: Mesá, su primogénito, que fue padre de Zif; tuvo por hijo a Maresá, padre de Hebrón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Hijos de Caleb, hermano de Jerameel: Mesa su primogénito, que fue el padre de Zif; y los hijos de Maresa, padre de Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Hijos de Caleb, hermano de Yerajmeel: Mesá, su primogénito, que fue el padre de Zif; su segundo hijo fue Maresá, padre de Hebrón.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 2:42
20 Referans Kwoze  

»Rubén, tú eres mi hijo mayor; eres mi primer hijo, la primera prueba de mi fuerza; tienes el primer lugar de honor y el primer lugar en poder.


Hebrón tuvo cuatro hijos: Coré, Tapúah, Réquem, Sema.


Samai tuvo un hijo, Maón. Maón tuvo un hijo, Bet-sur.


Jehiel fundó la ciudad de Gabaón, y vivió allí con su esposa Maacá.


Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que este sea el Hijo mayor.


y allí están todos aquellos a quienes Dios trató como a hijos, y a quienes les dio el derecho de vivir en el cielo. Ustedes se han acercado a Dios, quien juzgará a todo el mundo. También se han acercado a los espíritus de las personas buenas que Dios hizo perfectas.


Queilá, Aczib y Maresá, es decir, otras nueve ciudades, con sus aldeas.


Otro grupo de diez ciudades con sus aldeas eran Maón, Carmel, Zif, Jutá,


En otra ocasión, algunas personas de Zif fueron a Guibeá y le dijeron a Saúl: —David está escondido en nuestra tierra, en las cuevas de Hores. Cuando Su Majestad quiera venir, se lo entregaremos. Está en el cerro de Haquilá, al sur del desierto.


La gente que vivía en Zif fue a Guibeá, a decirle a Saúl que David estaba escondido en el cerro de Haquilá, frente al desierto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite