Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 18:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6-8 Luego puso guardias entre los arameos que vivían en Damasco, y también ellos tuvieron que reconocer a David como rey y empezar a pagarle impuestos. David tomó los escudos de oro que traían los oficiales de Hadad-ézer y los llevó a Jerusalén. También se llevó muchísimo bronce de Tibhat y Cun, ciudades que gobernaba Hadad-ézer. Con ese bronce Salomón hizo la fuente, las columnas y todos los utensilios de bronce para el templo. Así fue como Dios le dio a David victoria tras victoria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y puso David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes; porque Jehová daba la victoria a David dondequiera que iba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Luego puso varias guarniciones militares en Damasco, la capital aramea, y los arameos se convirtieron en súbditos de David y le pagaban tributo. Así que el Señor le daba la victoria a David dondequiera que iba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 David estableció gobernadores en Aram de Damasco, y los arameos quedaron sometidos a David, pagándole impuestos. Así Yavé hizo triunfar a David dondequiera que iba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 E impuso David guarniciones° en Siria de Damasco, y los sirios fueron siervos de David y le fueron tributarios, porque YHVH daba la victoria a David dondequiera que iba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Puso David gobernadores en la región aramea de Damasco, y así los arameos quedaron sometidos a David y le pagaban tributo. Yahveh concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 18:6
8 Referans Kwoze  

Yo soy quien siempre te ha cuidado, y te ha ayudado a derrotar a tus enemigos. Y soy también quien te hará muy famoso en este mundo.


También derrotó a los moabitas, quienes tuvieron que reconocer a David como su rey, y pagarle impuestos.


Los arameos que vivían en Damasco vinieron a ayudar al rey Hadad-ézer, pero David mató a veintidós mil de ellos.


Dios te cuidará ahora y siempre por dondequiera que vayas.


A los soldados les toca preparar sus caballos para el combate; pero Dios es quien decide a quién darle la victoria.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite