Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 15:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Y así lo hicieron. Llevaron a cabo la ceremonia de limpieza y transportaron el cofre,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Así los sacerdotes y los levitas se santificaron para traer el arca de Jehová Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así que los sacerdotes y los levitas se purificaron para poder trasladar el arca del Señor, Dios de Israel, a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Se santificaron, pues, los sacerdotes y levitas, para subir el Arca de Yavé, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así los sacerdotes y los levitas se santificaron para subir el Arca de YHVH, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se santificaron, pues, los sacerdotes y los levitas para subir el arca de Yahveh, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 15:14
8 Referans Kwoze  

y les recordó: «La primera vez que intentamos transportar el cofre de Dios, no le consultamos cómo hacerlo, y ustedes no lo trajeron; por eso él nos castigó, matando a algunos de nosotros. Ustedes son los jefes de las familias de la tribu de Leví; celebren con sus familias la ceremonia de limpieza para que Dios les perdone los pecados, y así puedan trasladar el cofre del Dios de Israel al lugar que le he preparado».


llevándolo sobre los hombros con varas, tal como lo había ordenado Dios por medio de Moisés.


El día primero, del mes de Abib, todos ellos obedecieron al rey, siguiendo las instrucciones de la ley de Dios. De inmediato reunieron a sus parientes, y todos se prepararon para adorar a Dios. Luego los sacerdotes entraron en el templo para prepararlo. Encontraron muchos objetos que no agradaban a Dios, y los sacaron al patio del templo para que los ayudantes los tiraran al arroyo llamado Cedrón. Tardaron ocho días en preparar la parte de afuera del templo, y otros ocho, para preparar el interior. El día dieciséis del mes de Abib terminaron de hacer todo esto.


Cuando Ezequías les ordenó a los ayudantes de los sacerdotes que se prepararan para adorar a Dios, ellos lo hicieron de inmediato; pero los sacerdotes no lo hicieron así. Por eso, y como no había suficientes sacerdotes para ofrecer los sacrificios, sus ayudantes, que eran de la misma tribu, tuvieron que ayudarlos. Así fue como se volvió a rendir culto a Dios en el templo.


Todos los sacerdotes allí presentes, sin importar el grupo al que pertenecían, habían cumplido con la ceremonia de preparación para poder presentarse ante Dios. Por su parte, los cantores se ubicaron al lado este del altar. Todos estaban de pie y vestidos de lino fino. Entre ellos estaban Asaf, Hemán y Jedutún, con sus hijos y familiares. Todos ellos tocaban platillos, arpas y otros instrumentos de cuerdas. Junto a ellos había ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas. Todos juntos alababan y daban gracias a Dios con el canto que dice: «Alaben a Dios, porque él es bueno, y nunca dejará de amarnos». Cuando los sacerdotes salieron del Lugar Santo, una nube llenó todo el templo. Era la presencia de Dios,


Los sacerdotes y sus ayudantes realizaron la ceremonia de purificación, para que ellos mismos pudieran adorar a Dios, junto con todo el pueblo. También purificaron las entradas de la ciudad y el muro de protección, para que Dios los aceptara con agrado.


Entonces Moisés le dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: “Quiero que mis sacerdotes me obedezcan, y que todo el pueblo me alabe”. Y Aarón se quedó callado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite