Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Corintios 10:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28-29 Pero si alguien les dice: «Esta carne fue ofrecida a los ídolos», entonces no la coman, para evitar problemas. Tal vez tú no tengas problemas en comerla, pero otras personas sí. A mí realmente no me gusta la idea de no poder hacer algo, solo porque otra persona piensa que está mal,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 (Pero supongamos que alguien les dice: «Esta carne se ofreció a un ídolo». No la coman, por respeto a la conciencia del que lo dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Pero si alguien les dice: 'Esa es carne sacrificada a los ídolos', no coman. Piensen en el que les advirtió y respeten su conciencia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero si alguno os dice: Esto es de lo sacrificado, no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y de la conciencia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pero si alguno os dice: 'Esto ha sido ofrecido en sacrificio', no lo comáis, en atención al que os lo advirtió y a la conciencia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:28
11 Referans Kwoze  

Los cielos son de Dios, y a nosotros nos confió la tierra.


1 (1b) Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella; también es dueño del mundo y de todos sus habitantes.


Si algún hermano se ofende por lo que ustedes comen, es porque no le están mostrando amor. No permitan que, por insistir en comer ciertos alimentos, acabe en el infierno alguien por quien Cristo murió.


No todos saben estas cosas. Antes de creer en Cristo, algunos de ustedes adoraban ídolos, y todavía creen que esos ídolos tienen vida. Por eso, cuando comen alimentos que fueron ofrecidos a los ídolos, les remuerde la conciencia y se sienten culpables.


Sin embargo, aunque tengamos derecho a comer de todo, debemos tener cuidado de no causarles problemas a los miembros de la iglesia que todavía no están debidamente instruidos.


»Nuestro Dios es dueño del cielo y de la tierra, y de todo lo que hay en ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite