Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 3:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 En aquel día se dirá a Jerusalén : No temas; y a Sión: No hay que desmayar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En ese día, la proclama en Jerusalén será: «¡Ánimo, Sion! ¡No temas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Ese día le dirán a Jerusalén: '¡No tengas ningún miedo, ni te tiemblen las manos!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En aquel día se dirá a Jerusalem: ¡No temas, oh Sión, Ni se debiliten tus manos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Aquel día se dirá a Jerusalén: ¡No temas, Sión! ¡No desfallezcan tus manos!

Gade chapit la Kopi




Sofonías 3:16
21 Referans Kwoze  

Tú eras antes el que amaestraba a muchos; tú dabas vigor a los agobiados.


Porque reposará la mano del Señor sobre este monte santo de Sión, y debajo de él será desmenuzado Moab y demás enemigos nuestros, así como la paja que se trilla debajo de un carro falcado.


He aquí que viene el Señor vuestro Dios con infinito poder, y dominará con la fuerza de su brazo. Mirad, él lleva consigo su recompensa para los que le sigan y tiene a la vista su obra de la redención del mundo.


Sábete que quedarán confundidos y avergonzados todos aquellos que te hacen guerra; serán como si no fuesen, y perecerán los que te contradicen.


porque yo derramaré agua sobre la tierra sedienta; y haré correr caudalosos ríos por los eriales; derramaré mi espíritu sobre tu linaje, y la bendición mía sobre tus descendientes.


No temas, no quedarás confundida, ni sonrojada, ni tendrás de qué avergonzarte; porque ni memoria conservarás de la confusión de tu mocedad, ni te acordarás más del oprobio de tu viudez.


No tienes ya que temer, ¡oh tierra de Judá!, gózate y alégrate, porque el Señor ha obrado grandes maravillas a favor tuyo.


Y sucederá que así como vosotros los de la casa de Judá y los de la casa de Israel erais un objeto o fórmula de execración entre las naciones, así yo os salvaré, y seréis objeto de bendición. No temáis; cobrad aliento.


y no usé de misericordia con vosotros, así al contrario he resuelto en estos días favorecer a la casa de Judá y a Jerusalén . No tenéis que temer.


Al día siguiente, una gran muchedumbre, que habían venido a la fiesta, habiendo oído que Jesús estaba para llegar a Jerusalén ,


Por lo cual teniendo nosotros este ministerio de predicar la nueva ley, en virtud de la misericordia que hemos alcanzado de Dios, no decaemos de ánimo;


No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque si perseveramos, a su tiempo recogeremos el fruto.


Por tanto, os ruego que no caigais de ánimo en vista de tantas tribulaciones como sufro por vosotros; pues estas tribulaciones son para vuestra gloria, y prueba de mi apostolado.


marchad con paso firme por el recto camino, a fin de que alguno por andar claudicando en la fe no se aparte de ella, sino antes bien se corrija.


Pero contra ti tengo que has perdido el fervor de tu primera caridad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite