Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 2:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Venid todos, reuníos, ¡oh pueblos no amables!,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Congregaos y meditad, oh nación sin pudor,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Reúnanse, sí, júntense, nación desvergonzada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¡Júntense y amontónense, oh gente sin vergüenza,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Reuníos en asamblea, Oh nación no deseada!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¡Reuníos, congregaos, gente desvergonzada!,

Gade chapit la Kopi




Sofonías 2:1
15 Referans Kwoze  

Y se juntó el pueblo de Judá para implorar el socorro del Señor, y toda la gente venía desde sus ciudades a presentarle sus ruegos.


Era ya llegado el mes séptimo, y los hijos de Israel que estaban cada uno en su ciudad, congregándose todos unánimes, y de común acuerdo, en la plaza que cae enfrente de la puerta de las Aguas, y pidieron a Esdras, escriba o doctor, que trajese el libro de la ley de Moisés, que había dado el Señor a Israel.


Mas el día veinticuatro de dicho mes, se juntaron los hijos de Israel, observando el ayuno, y vestidos de sacos, y cubiertos de polvo y ceniza.


Anda enhorabuena y junta todos los judíos que hallares en Susán, y haced oración por mí; no comáis ni bebáis en tres días y en tres noches, que yo con mis criados ayunaré igualmente; y en seguida me presentaré al rey, contraviniendo la ley, pues entraré sin ser llamada, y exponiéndome al peligro y a la muerte.


Por esta causa cesaron las lluvias abundantes, y faltó la lluvia de primavera. Tú, en vez de arrepentirte, presentas el semblante de una mujer prostituta o descarada; no has querido tener rubor ninguno.


¿Se han avergonzado acaso por las cosas abominables que han hecho? Antes bien no han tenido ni pizca de confusión, ni sabido siquiera qué cosa es tener vergüenza. Por este motivo caerán entre los que perecen y serán precipitados, dice el Señor, cuando llegue el tiempo de tomarles cuentas.


Predicad el santo ayuno, convocad al pueblo, congregad los ancianos y a todos los oradores del país en la casa de vuestro Dios, y levantad al Señor vuestros clamores.


El Señor, que es justo, y que está en medio de ella, no hará injusticia; sino que luego ejecutará su juicio, y no quedará éste escondido; pero el malvado no sabe lo que es vergüenza.


E hice morir a tres pastores en un mes, y por causa de ellos se angustió mi alma, porque tampoco el alma de ellos me fue a mí constante.


Porque donde dos o tres se hallan congregados en mi nombre, allí me hallo yo en medio de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite