Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 1:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 Aullad, ¡oh moradores de Pila!, o de mortero; enmudecido está todo el pueblo de Canaán, y han perecido todos aquellos que estaban nadando en la opulencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Giman de dolor los que viven en la zona del mercado, porque todos los comerciantes y negociantes serán destruidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Griten, habitantes del barrio hundido, pues ha desaparecido toda esa gentuza de comerciantes, han sido eliminados todos los que contaban la plata.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¡Gemid, oh habitantes de Mactes,° porque todo el pueblo de mercaderes está arruinado! Todos los que iban cargados de plata fueron cortados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¡Gemid, habitantes del Mortero, porque han sido aniquilados los cananeos, exterminados todos los que pesan la plata!

Gade chapit la Kopi




Sofonías 1:11
16 Referans Kwoze  

Aunque haya amontonado plata como la tierra, y preparado vestidos tan fácilmente como se hace el barro,


él en efecto los tendrá de prevención, mas el que se vestirá de ellos será el justo, y el inocente disfrutará y distribuirá la plata.


Prorrumpid en alaridos vosotros, ¡oh pastores!, y alzad el grito y cubríos de ceniza, ¡oh mayorales de la grey!, porque se han acabado vuestros días y vais a ser despedazados, y siendo vasos preciosos caeréis por tierra y os haréis pedazos.


Por tanto vestíos de cilicio, prorrumpid en llanto y en alaridos; pues la tremenda indignación del Señor no se ha apartado de nosotros.


Grita y aúlla, ¡oh hijo de hombre!, porque esta espada se ha empleado contra el pueblo mío, contra todos los caudillos de Israel que habían huido: Entregados han sido al filo de la espada, junto a mi pueblo; date, pues, con tu mano golpes en el muslo.


Yo los veo escapar ya del asolado país. Egipto los recogerá; el país de Memfis les dará sepultura. Sobre sus codiciadas riquezas crecerá la ortiga, y se verán nacer abrojos en sus habitaciones.


Ceñíos de cilicio y llorad vosotros, ¡oh sacerdotes!; prorrumpid en tristes clamores, ¡oh ministros del altar!; venid a postraros sobre el cilicio, ¡oh ministros de mi Dios!, porque han desaparecido de la casa de vuestro Dios el sacrificio y la libación.


Despertaos, ¡oh ebrios!, y llorad; alzad el grito todos los que estáis bebiendo alegremente el vino, porque se os quitará de vuestra boca.


¡Ay de vosotros que habitáis la cuerda, o costa, del mar, pueblo de perdición!, contra ti se dirige lo que dice el Señor, ¡oh Canaán, tierra de filisteos!; yo te asolaré de tal modo que no quede morador alguno.


Y todas las calderas de Jerusalén y de Judá serán consagradas al Señor de los ejércitos; y todos aquellos que ofrecerán sacrificios vendrán y las tomarán para cocer en ellas las carnes; y no habrá ya mercader o traficante alguno en el templo del Señor de los ejércitos en aquel tiempo.


Y hasta a los que vendían palomas, les dijo: Quitad eso de aquí, y no queráis hacer de la casa de mi Padre una casa de tráfico.


Podridos están vuestros bienes, y vuestras ropas han sido roídas de la polilla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite