Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 81:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Y así los abandoné, dejándolos ir en pos de los deseos de su corazón, y seguir sus devaneos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; Caminaron en sus propios consejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que dejé que siguiera sus tercos deseos y que viviera según sus propias ideas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los dejé, pues, que siguieran sus caprichos y caminaran según su parecer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Los entregué, por tanto, a la obstinación de su corazón, Para que anduvieran en sus propios designios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero mi pueblo no escuchó mi voz, Israel no quiso obedecer.

Gade chapit la Kopi




Salmos 81:12
20 Referans Kwoze  

Dijo entonces Dios: No permanecerá mi espíritu en el hombre para siempre, porque es muy carnal; y sus días serán ciento veinte años.


porque no quisieron obedecer a la voz del Señor Dios suyo, sino que violaron el pacto, y no escucharon ni practicaron nada de cuanto les tenía mandado Moisés, siervo del Señor.


Pero así ellos como nuestros padres obraron con soberbia y altanería, y endurecieron sus cervices, y no obedecieron tus mandamientos.


Aunque tus hijos hayan pecado contra él, y los haya abandonado al poder de su iniquidad, y castigado severamente;


E irritado Moisés en extremo, se apartó del faraón. Entonces dijo el Señor a Moisés: Ni aún ahora ha de escucharos el faraón, a fin de que se multipliquen los prodigios en la tierra de Egipto.


que estáis en camino para bajar a Egipto y no habéis consultado mi voluntad, esperando el socorro del valor del faraón, y poniendo vuestra confianza en la sombra o protección de Egipto.


que dicen a los que profetizan: No profeticéis; y a los videntes o profetas: No estéis mirando para nosotros o vaticinando cosas rectas; habladnos de cosas placenteras, y profetizadnos cosas alegres, aunque sean falsas.


Por eso ha descargado el Señor sobre este pueblo su terrible indignación, y le hace una guerra atroz y le ha pegado fuego por todos sus costados, y ni por eso cayó Israel en la cuenta; y le ha entregado a las llamas, y con todo no ha entrado en conocimiento de sus culpas.


Y hoy os lo he referido, y vosotros no habéis querido obedecer lo que dice el Señor Dios vuestro, acerca de todas aquellas cosas sobre las cuales me ha mandado hablaros.


Sin embargo, ellos no me escucharon, ni hicieron caso de eso, sino que se abandonaron a sus apetitos, y a la depravación de su malvado corazón; y en lugar de ir hacia adelante, fueron hacia atrás,


Ellos me irritaron, y no quisieron escucharme; ninguno de ellos apartó de sí lo que fascinaba sus ojos, ni abandonó los ídolos de Egipto. Entonces dije yo que derramaría sobre ellos mi indignación, y desahogaría en ellos mi cólera en medio de la tierra de Egipto.


Los desechará mi Dios, porque no lo han escuchado, y andarán prófugos entre las naciones.


Pero si no me escuchareis, ni cumpliereis todos mis mandamientos;


Que si bien en los tiempos pasados permitió que las naciones echasen cada cual por su camino,


Entonces Dios les volvió las espaldas, y los abandonó a la idolatría de los astros o la milicia del cielo, según se halla escrito en el libro de los profetas: ¡Oh casa de Israel!, ¿por ventura me has ofrecido víctimas y sacrificios los cuarenta años del desierto?


Por lo cual, Dios los abandonó a los deseos de su depravado corazón, a los vicios de la impureza, en tanto grado que deshonraron ellos mismos sus propios cuerpos;


Pero el pueblo no quiso dar oídos a las razones de Samuel, sino que dijeron todos: No, no; habrá un rey sobre nosotros,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite