Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 4:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Ofreced sacrificios de justicia, y confiad en el Señor. Dicen muchos: ¿Quién nos hará ver los bienes que se nos prometen?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ofrezcan sacrificios con un espíritu correcto y confíen en el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Según la ley ofrezcan sacrificios y pongan su confianza en el Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Temblad y no pequéis, meditad en vuestros lechos en silencio; Selah

Gade chapit la Kopi




Salmos 4:5
19 Referans Kwoze  

Hizo venir asimismo a Aquitofel, gilonita, consejero de David, de su ciudad de Gilo. Al tiempo, pues, que estaba inmolando las víctimas, se formaba una regia conjuración; e iba creciendo el número de la gente que corría en tropel al partido de Absalón.


Abrazad la buena doctrina; no sea que al fin se irrite el Señor, y perezcáis descarriados de la senda de la justicia. Porque cuando de aquí a poco se inflamare su ira, bienaventurados todos aquellos que ponen en él su confianza.


¡Oh Señor!, sé tú mi juez, puesto que yo he procedido según mi inocencia; y esperando en el Señor no vacilaré.


Pon tu esperanza en el Señor, y haz obras buenas, y habitarás en la tierra, y gozarás de sus riquezas.


Ofrece a Dios sacrificio de alabanza, y cumple tus promesas al Altísimo;


Entonces aceptarás el sacrificio de justicia, las ofrendas y los holocaustos; entonces serán colocados sobre tu altar becerros para el sacrificio.


Esperad en él vosotros, pueblos todos aquí congregados; derramad vuestros corazones en su acatamiento: Dios es nuestro protector eternamente.


¿Es posible, decía, que Dios nos haya de abandonar para siempre, o no haya de volver a sernos propicio?


¿Quién hay entre vosotros temeroso del Señor, y que escuche la voz de su siervo? Quien anduvo entre tinieblas y no tiene luz, espere en el nombre del Señor, y apóyese en su Dios.


Porque soy yo el Señor que amo la justicia, y que aborrezco el robo consagrado en holocausto; y yo recompensaré fielmente sus obras; y asentaré con ellos eterna alianza.


Si ofreciereis una res ciega para ser inmolada, ¿no será esto una cosa mal hecha? Y si ofreciereis una res coja y enferma, ¿no será esto una cosa mala? Preséntasela a tu caudillo, y verás si le será grata, y si te recibirá benignamente, dice el Señor de los ejércitos.


Por tanto, si al tiempo de presentar tu ofrenda en el altar, allí te acuerdas que tu hermano tiene alguna queja contra ti,


Tus hijos exhortarán los pueblos a ir al monte santo del Señor, donde le inmolarán víctimas de justicia. Chuparán como leche las riquezas de la mar y los tesoros que esconden sus arenas.


Esto supuesto, a los presbíteros que hay entre vosotros suplico yo, vuestro copresbítero y testigo de la pasión de Cristo , como también participante de su gloria, la cual se ha de manifestar a todos en lo por venir,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite