Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 139:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 De lejos penetras mis pensamientos; averiguaste mis pasos y mis medidas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; conoces mis pensamientos, aun cuando me encuentro lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 sabes si me siento o me levanto, tú conoces de lejos lo que pienso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Tú conoces mi sentarme y mi levantarme, De lejos° percibes mis pensamientos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 me siente o me levante, tú lo sabes desde lejos descubres mis ideas;

Gade chapit la Kopi




Salmos 139:2
17 Referans Kwoze  

Y ella invocó así el nombre del Señor que le hablaba: ¡Oh Dios!, tú eres el que me has mirado en la aflicción. Porque es cierto, añadió, que he visto yo aquí las espaldas del Señor Dios que me ha mirado benignamente.


Yo desde el principio preví también tu habitación, tus salidas y tus entradas y tu marcha, y el furor con que te alzarías contra mí.


A lo que uno de sus criados u oficiales, respondió: No es nada de eso, oh rey y señor mío, sino que el profeta Eliseo, que está en Israel, manifiesta al rey de Israel todo cuanto secreto hablas en lo más retirado de tu gabinete.


El hecho es que por amor de ti estamos todos los días destinados a la muerte; somos reputados como ovejas para el matadero.


¡Oh Dios!, te he expuesto cuál es la situación de mi vida; tú tienes presentes ante tus ojos mis lágrimas, conforme a tu promesa.


Conoce el Señor los pensamientos de los hombres, y cuán vanas son sus ideas.


En todo lugar están los ojos del Señor contemplando a los buenos y a los malos.


Cuando tú te enfurecías contra mí, subió hasta mis oídos aquella insolencia tuya; por eso te pondré yo un anillo en tus narices, y un freno en tus labios y te haré volver por el mismo camino por donde has venido.


Y vino sobre mí el Espíritu del Señor, y me dijo: Habla: Esto dice el Señor: Vosotros habéis hablado así, ¡oh familia de Israel!, y yo conozco los pensamientos de vuestro corazón.


Esto dice el Señor Dios: Tú eres, pues, aquel de quien hablé yo antiguamente por medio de mis siervos los profetas de Israel, los cuales en aquellos tiempos profetizaron que yo te traería contra ellos.


Porque ¿quién es el que hacía poco caso de los cortos progresos en los primeros días? Pues éste tal se alegrará y verá la piedra de plomo o la plomada en la mano de Zorobabel. Estos (las siete luces), son los siete ojos del Señor, que recorren toda la tierra.


Mas Jesús , viendo sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?


pero Jesús , leyendo los afectos de su corazón, tomó de la mano a un niño y lo puso junto a sí,


Por tanto, no queráis sentenciar antes de tiempo, suspended vuestro juicio hasta tanto que venga el Señor, el cual sacará a plena luz lo que está en los escondrijos de las tinieblas, y descubrirá en aquel día las intenciones de los corazones; y entonces cada cual será de Dios alabado según merezca.


Y cuando habrán sobrevenido a Israel muchos males y desastres, entonces este cántico dará contra él testimonio; cántico que estará en la boca de sus hijos, de suerte que jamás será olvidado. Porque bien sé yo sus pensamientos, y hoy sé lo que ha de hacer, antes que le introduzca en la tierra que le tengo prometida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite