Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 139:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Tú sabes cuanto hago, ora esté quieto, ora andando.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Oh Señor, has examinado mi corazón y sabes todo acerca de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Señor, tú me examinas y conoces,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Al director del coro. Salmo de David. Oh YHVH, Tú me has escudriñado y conocido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Del director. De David. Salmo. Tú me escrutas, Señor, y me conoces:

Gade chapit la Kopi




Salmos 139:1
15 Referans Kwoze  

¿Qué más podrá decir ahora David hablando contigo, puesto que tú, Señor Dios mío, conoces bien a tu siervo y su gratitud?


tú le escucharás benigno desde el cielo, desde aquel lugar de tu morada, y te le mostrarás propicio; y darás a cada uno según sus obras, conforme vieres su corazón (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres),


Yo desde el principio preví también tu habitación, tus salidas y tus entradas y tu marcha, y el furor con que te alzarías contra mí.


¿Qué más le queda desear a David, habiendo tú ensalzado tanto a tu siervo, y dándole tales muestras de aprobación?


Y tú, Salomón , hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele con un corazón perfecto, y de buena voluntad; porque el Señor escudriña todos los corazones, penetra todos los pensamientos del entendimiento. Si lo buscares, lo hallarás; pero si lo abandonares, te desechará para siempre.


Pruébame, ¡oh Dios mío¡, y sondea mi corazón; examíname y reconoce mis pasos;


Pusiste a prueba mi corazón, y le has visitado durante la noche; me has acrisolado al fuego, y en mí no se ha hallado iniquidad.


¿por ventura Dios no nos pedirá cuenta de estas cosas? Porque él conoce los secretos del corazón.


En cuanto a mí, ¡oh Señor!, tú me conoces bien, me has visto, y has experimentado qué tal es mi corazón para contigo. Reúnelos como rebaño para el sacrificio, y destínalos aparte para el día de la mortandad.


Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro se entristeció de que por tercera vez le preguntase si le amaba; y así respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú conoces bien que yo te amo. Le dijo Jesús : Apacienta mis ovejas.


Teniendo, pues, por sumo sacerdote a Jesús , Hijo de Dios, que penetró hasta lo más alto del cielo, y nos abrió sus puertas, estemos firmes en la fe que hemos profesado.


Conozco tus obras, y tu fe, y caridad, y tus servicios, y paciencia, y que tus obras o virtudes últimas son muy superiores a las primeras.


y a los demás que habitáis en Tiatira: A cuantos no siguen esta doctrina, y no han conocido las honduras de Satanás, o las profundidades, como ellos llaman, yo no echaré sobre vosotros otra carga;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite