Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 127:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 he aquí que les viene del Señor la herencia, los hijos, las ganancias y las crías de los ganados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Un regalo del Señor son los hijos, recompensa, el fruto de las entrañas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 En verdad son los hijos heredad del Señor, y los frutos del vientre son una recompensa.

Gade chapit la Kopi




Salmos 127:3
22 Referans Kwoze  

Y les echó Dios su bendición y dijo: Creced y multiplicaos, y henchid la tierra, y enseñoreaos de ella, y dominad a los peces del mar y a las aves del cielo y a todos los animales que se mueven sobre la tierra.


deseando toda suerte de felicidad a su hermana, y diciendo: Hermana nuestra eres, ¡oh! crezcas en mil y mil generaciones, y apodérese tu posteridad de las ciudades de sus enemigos.


Levantando en seguida los ojos, vio a las mujeres y a sus niños, y preguntó: ¿Quiénes son éstos?; ¿son por ventura tuyos? Respondió Jacob : Son los niños que ha dado Dios a tu siervo.


Adán, conoció a Eva su mujer, la cual concibió y parió a Caín, diciendo: He adquirido un hombre por merced de Dios.


me dijo: Yo te aumentaré y multiplicaré, y te haré padre de muchísimos pueblos; y te daré esta tierra a ti y a tu descendencia después de ti, en perpetuo dominio.


El sexto, finalmente, Jetraam, hijo de Egla, mujer también de David. Estos hijos le nacieron a David en Hebrón.


Asimismo entre mis hijos (puesto que me ha dado el Señor muchos) ha elegido a mi hijo Salomón para que ocupase el trono del reino del Señor sobre Israel;


Los hijos de Ulam fueron varones robustísimos y de gran valor, hábiles arqueros, padres de muchos hijos y nietos, hasta llegar a ciento cincuenta. Todos éstos fueron descendientes de Benjamín.


Tenía siete hijos y tres hijas;


Y aquella famosa Babilonia, gloriosa entre los demás reinos, de la que tanto se vanagloriaban los caldeos, será, como Sodoma y Gomorra, arruinada por el Señor.


Que si os dijeren: Consultad a los pitones y a los adivinos, los cuales rechinan en sus encantamientos, responded: Pues, ¿no ha de acudir el pueblo a su Dios? ¿A los muertos ha de recurrir para saber de los que viven?


El Señor te colmará de todos los bienes, multiplicando el fruto de tu vientre, el fruto de tus ganados y el fruto de tu tierra, la cual prometió el Señor con juramento a tus padres que te la daría.


Bendito el fruto de tu vientre y benditos los frutos de tu tierra, y benditas las crías de tus jumentos, las majadas de tus vacas, y los apriscos de tus ovejas.


el cual tuvo treinta hijos, y otras tantas hijas, las que casó enviándolas fuera de su casa o familia, y trajo a ella igual número de mujeres que tomó para sus hijos. Este juzgó a Israel siete años;


Por este niño oré, y el Señor me otorgó la súplica que le hice.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite