Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 4:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 y sea tu casa como la casa de Fares (hijo de Tamar y de Judá), por la posteridad que el Señor te diere de esta joven.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá, por la descendencia que de esa joven te dé Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y que el Señor te dé descendientes por medio de esta joven que sean como los de nuestro antepasado Fares, el hijo de Tamar y Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Que, gracias a la descendencia que Yavé te concederá de esta joven, tu casa sea tan célebre como la de Peres, el hijo que Judá tuvo de Tamar!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y tu casa venga a ser como la casa de Fares, que Tamar le parió a Judá, por la descendencia que YHVH te dará de esta joven!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Sea tu casa como la de Peres, el que Tamar dio a Judá, por la descendencia que Yahveh te dará por medio de esta joven'.

Gade chapit la Kopi




Rut 4:12
8 Referans Kwoze  

Mas como él retirase la mano, salió el otro; y dijo entonces la mujer: ¿Cómo es que se ha roto por tu causa la piel o membrana? Y por este motivo llamó su nombre Fares.


Hijos de Judá: Her, y Onán, y Sela, y Fares y Zara; si bien Her y Onán habían muerto en la tierra de Canaán. A Fares le nacieron Hesrón y Hamul.


Judá tuvo de Tamar, su nuera, a Farés, y a Zara; así, pues, todos los hijos de Judá fueron cinco.


Pues, ¿no la hizo a ella aquel Señor que es uno? ¿Y no es ella una partícula de su espíritu? Y aquel uno ¿qué es lo que quiere, sino una prole o linaje de Dios? Guardad, pues, custodiad vuestro espíritu, y no despreciéis la mujer que tomasteis en vuestra juventud.


Judas engendró de Tamar a Farés y a Zara. Farés engendró a Esrón. Esrón engendró a Arán.


He aquí las generaciones o la posteridad de Fares. Fares fue padre de Esrón,


Y bendijo Helí a Elcana y a su mujer, diciéndole a él: El Señor te conceda sucesión de esta mujer en pago de la prenda que has consagrado y depositado en manos del Señor. Después de lo cual se volvieron a su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite