Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 28:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 En la exaltación o prosperidad de los justos está la mayor gloria de los estados; el reinado de los impíos es la ruina de los hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Cuando los justos se alegran, grande es la gloria; Mas cuando se levantan los impíos, tienen que esconderse los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando los justos triunfan, todo el mundo se alegra. Cuando los perversos toman el control, todos se esconden.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Cuando triunfan los justos es grande la alegría; cuando ganan los malos, cada uno se esconde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Cuando el justo triunfa hay gran esplendor, Cuando se yerguen los malvados, la gente se esconde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Cuando triunfan los justos, hay gran gozo; cuando se alzan los malvados, todos se ocultan.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 28:12
21 Referans Kwoze  

¿Por ventura, señor mío, no ha llegado a tu noticia lo que hice yo cuando Jezabel mataba a los profetas del Señor; cómo escondí a cien de estos profetas, cincuenta en una cueva y cincuenta en otra, proveyéndoles de pan y de agua?


Oído esto, se atemorizó Elías, y se fue huyendo por donde le llevaba su imaginación. Al llegar a Bersabee de Judá, dejó allí su criado.


En fin, el día ventitrés del mes séptimo envió a sus casas todas las gentes, alegres y llenas de júbilo por los beneficios que el Señor había hecho a David y Salomón y a su pueblo de Israel.


En la prosperidad de los justos se alegrará la ciudad: y la perdición de los impíos se celebrará con canciones.


Cuando los impíos alzaren cabeza, se esconderán los hombres de bien; mas cuando perecieren aquéllos, los justos se multiplica-rán.


Cuando se multiplican los justos, se llena de gozo el pueblo; cuando los impíos toman las riendas del gobierno; el pueblo tendrá que gemir.


Desdichado de ti, oh país, cuyo rey es un niño que no sabe gobernar, y cuyos príncipes comen de mañana.


Entonces los príncipes dijeron a Baruc: Ve y escóndete tú, y Jeremías, y nadie sepa en dónde estáis.


Antes bien mandó a Jeremiel, hijo de Amelec, y a Saraías, hijo de Ezriel, y a Selemías, hijo de Abdeel, que prendiesen a Baruc, el amanuense o secretario, y al profeta Jeremías; pero el Señor los ocultó.


Recorred las calles de Jerusalén . Ved y observad, y buscad en sus plazas si encontráis un hombre que obre lo que es justo, y que procure ser fiel; y si lo halláis, yo usaré con ella de misericordia.


Observa, pues, ¡oh padre mío!, y reconoce si es la orla de tu clámide o manto la que tengo en mi mano, y cómo al cortar la extremidad de tu vestido no he querido extender mi mano contra ti. Considera ahora tú mismo, y persuádete de que no soy culpable en nada, ni de injusticia, ni de pecado contra ti; tú, por el contrario, andas poniendo asechanzas a mi vida para quitármela.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite