Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 22:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 ¿Viste algún hombre puntual y expedito en sus negocios? Ese tendrá cabida con los reyes, y no quedará entre la plebe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 ¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 ¿Has visto a alguien realmente hábil en su trabajo? Servirá a los reyes en lugar de trabajar para la gente común.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 ¿Ves a un hombre que sabe desenvolverse? Este entrará al servicio de los reyes, no se quedará sirviendo a gente oscura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 ¿Has visto hombre diligente en su obra? Estará delante de los reyes y no de la gentuza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 ¿Ves un hombre hábil en su oficio? Se pondrá al servicio de los reyes; no quedará entre la gente oscura.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 22:29
19 Referans Kwoze  

y les dijo: ¿Por ventura podremos hallar un varón como éste, tan lleno del espíritu de Dios?


(treinta años tenía cuando fue presentado a Faraón), y dio la vuelta por todas las provincias de Egipto.


La tierra de Egipto a tu vista y disposición la tienes; dales para habitar el mejor sitio, y sea enhorabuena la tierra de Gesén. Y si conoces que hay entre ellos sujetos capaces, ponlos por mayorales de mis ganados.


A Asael lo llevaron consigo, y lo enterraron en Betlehem, en el sepulcro de su padre. Joab y su gente caminaron toda la noche, y al amanecer llegaron a Hebrón.


¡Dichosos los que están contigo!; ¡dichosos tus criados, los cuales gozan siempre de tu presencia, y escuchan tu sabiduría!


Era Jeroboam hombre valiente y poderoso; y Salomón viéndolo mozo de buena índole y activo, le había dado la superintendencia de los tributos de toda la casa de José.


Estos son los que hacían vasijas de tierra, los alfareros que habitaban en los plantíos y en los cercados, en las casas pertenecientes al rey ocupados en sus obras, y allí se establecie-ron.


La mano desidiosa produce la mendicidad; pero la mano activa acumula riquezas. Quien se apoya en mentiras, ése tal se alimenta de viento, y corre neciamente tras las aves que vuelan.


La mano de los fuertes dominará; pero la mano perezosa será tributaria.


Cuando te sentares a comer con un príncipe, repara con atención lo que te ponen delante.


Todo cuanto pudieres hacer de bueno, hazlo sin perder tiempo; puesto que ni obra, ni pensamiento, ni sabiduría, ni ciencia ha lugar en el sepulcro, hacia el cual vas corriendo.


Y habiéndolos el rey examinado, no se halló entre todos ellos quien igualase a Daniel, a Ananías, a Misael y a Azarías; y se quedaron para el servicio del rey.


algunos niños que no tuviesen ningún defecto, de bella presencia y completamente instruidos, adornados con conocimientos científicos, y bien educados, y dignos, en fin, de estar en el palacio del rey, y que les enseñase la lengua y las letras o ciencias de los caldeos.


Le respondió su amo: Muy bien, siervo bueno, siervo diligente y leal; ya que has sido fiel en lo poco, yo te confiaré lo mucho; ven a tomar parte en el gozo de tu señor.


Le dijo su amo: ¡Muy bien, siervo bueno y fiel!, pues has sido fiel en pocas cosas, yo te confiaré muchas más; ven a participar del gozo de tu señor.


No seáis flojos en cumplir vuestro deber; sed fervorosos de espíritu, acordándoos que el Señor es a quien servís.


Porque vendrá tiempo en que los hombres no podrán sufrir la sana doctrina, sino que, teniendo una comezón extremada de oír doctrinas que lisonjeen sus pasiones, recurrirán a un montón de doctores propios para satisfacer sus desordenados deseos,


Y fue David y se presentó a Saúl; el cual le cobró mucho cariño, y lo hizo su escudero.


Oídas de varios las palabras que habló David, fueron referidas delante de Saúl;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite