Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 19:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 Casa y riquezas se heredan de los padres; mas la mujer prudente la da sólo el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Los padres pueden dar en herencia a sus hijos casa y fortuna, pero solo el Señor puede dar una esposa comprensiva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Casa y bienes son herencia paterna, pero Yavé es quien da una esposa juiciosa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Casa y fortuna son herencia de los padres, Pero la mujer prudente es un don de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Casa y hacienda son herencia paterna; la mujer prudente es un don de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 19:14
12 Referans Kwoze  

y me responda: Bebe tú, que después la sacaré también para tus camellos, sea ésa la mujer que el Señor Dios tiene destinada para el hijo de mi amo.


El Señor Dios del cielo, que me sacó de la casa de mi padre, y de la tierra de mi nacimiento , el cual me habló, y me juró diciendo: A tu descendencia daré esta tierra: él mismo enviará su ángel delante de ti, y hará que traigas de aquel país mujer para mi hijo:


El hombre de bien deja por herederos a sus propios hijos y nietos; mas la hacienda del pecador está reservada para el justo.


Quien halla una mujer buena, ha hallado un gran bien, y recibió del Señor un manantial de alegría. Echa de su casa el bien quien repudia la mujer virtuosa; mas el que retiene la adúltera es un insensato e impío.


En todas tus empresas tenle presente, y él sea quien dirija todos tus pasos.


He ahí que es ésta la tercera vez que me dispongo para ir a veros, y tampoco os ocasionaré molestia. Porque a vosotros os busco yo, no vuestros bienes; atento a que no son los hijos los que deben atesorar para los padres, sino los padres para los hijos.


al tratar de repartir su hacienda entre los hijos, no podrá hacer mayorazgo al hijo de la querida, prefiriéndole al hijo de la malquista, o menos amada;


Porque por un puro querer de su voluntad nos ha engendrado para hijos suyos con la palabra de la verdad, a fin de que seamos los israelitas como las primicias de sus nuevas criaturas.


Conquistó, pues, Josué toda la tierra, como el Señor lo dijo a Moisés, y entregósela en posesión a los hijos de Israel, repartiéndola por sus tribus. Y cesó la guerra del país.


Se llamaba este hombre Nabal, y su esposa Abigaíl, mujer de gran prudencia y hermosura; al contrario su marido era duro, y muy perverso y malicioso, el cual descendía del linaje de Caleb.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite