Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 18:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 El hermano que recibe la ayuda de su hermano, es como una plaza fuerte; y los juicios rectos son como los cerrojos y las puertas de las ciudades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 El hermano ofendido es más tenaz que una ciudad fuerte, Y las contiendas de los hermanos son como cerrojos de alcázar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Un amigo ofendido es más difícil de recuperar que una ciudad fortificada. Las disputas separan a los amigos como un portón cerrado con rejas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Hermanos que se ayudan son como una fortaleza, y los amigos, como los cerrojos de una torre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 El hermano ofendido es más tenaz que un castillo fuerte,° Y los litigios entre hermanos son como cerrojos de fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hermano ofendido es más que un fortín, las disputas son como cerrojos de un baluarte.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 18:19
17 Referans Kwoze  

De aquí que sus hermanos le miraban con envidia; mas el padre consideraba en silencio estas cosas.


Absalón no habló de esto con Amnón ni en bien ni en mal; a pesar de que le tomó gran odio, por haber violado a su hermana Tamar.


Y había ordenado y dicho a sus criados: Estad alerta; y cuando Amnón estuviere tomando vino, y os diere la señal, heridlo entonces y matadlo; no tenéis que temer; que yo soy el que os mando. Coraje, y portaos como valientes.


Viendo, pues, el pueblo que el rey no había querido atenderlo, le replicó diciendo: ¿Qué tenemos nosotros que ver con la familia de David? ¿Ni qué herencia o provecho esperamos del hijo de Isaí? Vete a tus estancias, oh Israel; y tú, oh hijo de David, gobierna ahora tu casa. Con eso Israel se retiró a sus estancias.


Con esto Abía y su gente hicieron en ellos gran destrozo, tanto que cayeron heridos quinientos mil valientes por parte de Israel.


Mejor es el varón sufrido que el valiente; y quien domina sus pasiones, que un conquistador de ciudades.


La suerte acaba las contiendas, y las decide aún entre los poderosos.


El vientre del hombre se henchirá de los frutos de su boca; y se saciará del producto de sus labios.


el testigo falso que forja embustes, y el que siembra discordias entre hermanos.


La disensión entre los dos vino a parar en que se apartaron uno de otro. Bernabé, tomando consigo a Marcos, se embarcó para Chipre.


Y habiéndolo oído hablar así con la gente Eliab, su hermano mayor se indignó contra él, y le dijo: ¿Por qué has venido aquí, dejando abandonadas en el desierto aquellas poquitas ovejas que tenemos? Bien conocida tengo yo tu altanería y la malicia de tu corazón. A ver la batalla es a lo que has venido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite