Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 6:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Galaad es ahora una ciudad de fabricadores de ídolos, inundada de sangre inocente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Galaad, ciudad de hacedores de iniquidad, manchada de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Galaad es una ciudad de pecadores, marcada con huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Galaad, ciudad de malhechores, está llena de huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Galaad es una villa de malhechores, Llena de huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Galaad es ciudad de malhechores, manchada con huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi




Oseas 6:8
17 Referans Kwoze  

Y estando ya junto a la gran peña de Gabaón, salió Amasa a encontrarlos. Estaba Joab vestido de una túnica estrecha, ajustada a la medida de su talle, llevando sobre ella ceñida su daga pendiente con su vaina hasta la ingle, fabricada con tal arte, que a un ligero movimiento podía salirse fuera, y darse el golpe.


Vuelto Abner a Hebrón, lo llamó Joab aparte, llevándolo al medio de la puerta, o juzgado de la ciudad, con pretexto de hablarle, urdida ya la traición; y allí le hirió en una ingle, y lo mató para vengar la sangre de Asael, su hermano.


Tú sabes ya cómo se ha portado conmigo Joab, hijo de Sarvia, y lo que hizo con los dos caudillos del ejército de Israel, Abner, hijo de Ner, y Amasa, hijo de Jeter, a los cuales asesinó, derramando su sangre en tiempo de paz, como se hace en la guerra, y ensangrentando el cinturón con que estaba ceñido, y el calzado que cubría sus pies.


Se pone al acecho con los ricos en sitios escondidos, para matar al inocente;


No permitas que se deslice mi corazón a palabras maliciosas, para pretextar excusas en los pecados, como hacen los hombres malvados; en sus delicias no quiero tomar parte.


Sácame del poder de los que obran inicuamente y libértame de esos hombres sedientos de sangre.


No serán buenas para vestidos las telas de ellos; ni podrán cubrirse con sus labores; los trabajos que hagan son trabajos inútiles; pues obra de iniquidad es la que tienen entre manos.


Y yo era como un manso cordero, que es llevado al sacrificio, y no había advertido que ellos habían maquinado contra mí, diciendo: ¡Ea!, démosle el leño en lugar de pan, y exterminémosle de la tierra de los vivientes; y no quede ya más memoria de su nombre.


Si aquello de Galaad es un ídolo, luego en vano se inmolaban bueyes en Galgal; y en efecto, ya sus altares son como los montones de piedras cerca de los surcos del campo.


Huyó Jacob a tierra de Siria, Israel sirvió a Labán por adquirir una esposa, y por adquirir otra sirvió de pastor.


La maldición o blasfemia, y la mentira, y el homicidio, y el robo, y el adulterio lo han inundado todo; y una maldad alcanza a otra,


Escuchad esto, ¡oh sacerdotes! Tú, ¡oh casa de Israel!, oye con atención; atiende bien tú, ¡oh casa real!, porque a vosotros se os va a juzgar. Pues debiendo ser unos centinelas del pueblo, le habéis armado lazos, y sido para él como una red tendida por los cazadores sobre el monte Tabor.


No hay ya un santo sobre la tierra; no se halla un justo entre los hombres; cada uno pone asechanzas a la vida del otro; cada cual anda a caza de sus hermanos para quitarles la vida.


en que le suplicaban por gracia que le mandase conducir a Jerusalén , tramando ellos una emboscada para asesinarle en el camino.


De la tribu de Gad, las ciudades de asilo Ramot en Galaad, y Manaín,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite