Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 6:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Mas ellos han violado mi alianza, a imitación de Adán, allí prevaricaron contra mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Mas ellos, cual Adán, traspasaron el pacto; allí prevaricaron contra mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pero igual que Adán, ustedes rompieron mi pacto y traicionaron mi confianza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero ellos no cumplieron mi alianza en Adam, pues allí me traicionaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ellos, como Adam,° quebrantaron mi pacto, Allí° me fueron infieles.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero ellos en Adam violaron la alianza, allí me traicionaron.

Gade chapit la Kopi




Oseas 6:7
18 Referans Kwoze  

Le replicó: ¿Pues quién te ha hecho advertir que estás desnudo, sino el haber comido del fruto de que yo te había vedado que comieses?


Vio, pues, la mujer que el fruto de aquel árbol era bueno para comer, y bello a los ojos y de aspecto deleitable, y cogió del fruto y le comió: dio también de él a su marido, el cual comió.


Y desecharon sus leyes y el pacto que había concertado con sus padres, despreciando las amonestaciones con que los reconvino; y siguiendo las vanidades o ídolos se infatuaron, e imitaron a las naciones circunvecinas, sobre las cuales les había prevenido el Señor que no hicieran lo que ellas hacían.


Si, como suelen hacer los hombres, encubrí mi pecado, y oculté en mi pecho mi maldad;


El espanto, la fosa y el lazo están reservados para ti, que eres habitante de la tierra.


Por esto la maldición devorará la tierra; porque sus habitantes son pecadores y por esto perderán el juicio los que en ella moran, de que sólo se libertará un corto número.


Ni las habías oído ni las sabías; ni entonces tenías abiertas tus orejas; que bien sé que tú has de proseguir siempre prevaricando; y prevaricador te llamé desde el seno de tu madre.


Y después que hizo ella todas estas cosas, le dije yo: Vuélvete a mí, y no quiso volverse. Y tu hermana Judá, la prevaricadora, vio


Alianza, no como aquella que contraje con sus padres el día que los cogí por la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; alianza que ellos invalidaron, y por tanto ejercí sobre ellos mi soberano dominio, dice el Señor.


Y entregaré a los que han violado mi alianza, y no han guardado las palabras del pacto que acordaron en mi presencia, degollando y dividiendo en dos partes el becerro y pasando después por medio de ellas


puesto que la casa de Israel y la casa de Judá han pecado enormemente contra mí, dice el Señor;


Tú, ¡oh Jeremías!, vives rodeado de engañadores; porque aman el dolo, rehúsan conocerme a mí, dice el Señor.


Han sido infieles al Señor, pues han engendrado hijos bastardos, ahora en un mes serán consumidos con todo cuanto poseen.


Sea tu garganta como una trompeta y pregona que el enemigo se dejará caer como águila sobre la casa del Señor; porque estos pueblos míos han quebrantado mi alianza, han violado mi ley.


Con todo eso, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés aun sobre aquellos que no pecaron con una transgresión de la ley de Dios semejante a la de Adán, el cual es figura del segundo Adán que había de venir.


Porque yo los introduciré en una tierra que mana leche y miel, la que prometí con juramento a sus padres. Mas ellos cuando habrán comido, y se hayan hartado y engrosado, se pasarán a los dioses ajenos y los servirán, y blasfemarán de mí, y quebrantarán mi pacto.


El Testamento que he de disponer, dice el Señor, para la casa de Israel, después de aquellos días, es el siguiente: Imprimiré mis leyes en la mente de ellos, y las escribiré sobre sus corazones; y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite