Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 2:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 (Por lo cual he aquí que yo le cerraré la salida con un seto de espinos, la cerraré con una pared, y ella no hallará paso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Por tanto, he aquí yo rodearé de espinos su camino, y la cercaré con seto, y no hallará sus caminos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Por esta razón la cercaré con espinos. Cerraré su paso con un muro para que pierda su rumbo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ya no querré más a sus hijos, porque son frutos de la prostitución.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¡He aquí Yo cerco tu camino con zarzales!° Cercaré con muro° su muro para que no encuentre sus senderos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 no me compadeceré de sus hijos, pues son hijos de prostitución.

Gade chapit la Kopi




Oseas 2:6
10 Referans Kwoze  

El Señor ha cerrado por todas partes la senda de dolor por la cual ando; y no hallo por dónde salir, pues ha cubierto de tinieblas el camino que llevo.


¿Por qué se concedió la vida a un hombre como yo, que no ve el camino por donde anda; habiéndole Dios cercado todo de tinieblas?


Entretanto llegaos vosotros, moradores de Jerusalén , hijos de una agorera, raza de padre adúltero y de mujer prostituta.


Pues he aquí que mi pueblo se ha olvidado de mí, ofreciendo sacrificios a la vanidad de los ídolos, y tropezando de continuo en sus caminos, en los antiguos caminos, por seguir un carril no trillado,


Destruidos serán los lugares altos consagrados al ídolo, que es el pecado de Israel; espinas y abrojos crecerán sobre sus altares. Entonces los hijos de Israel dirán a los montes: Sepultadnos; y a los collados: Caed sobre nosotros.


Yo los veo escapar ya del asolado país. Egipto los recogerá; el país de Memfis les dará sepultura. Sobre sus codiciadas riquezas crecerá la ortiga, y se verán nacer abrojos en sus habitaciones.


La lástima es que vendrán unos días sobre ti, en que tus enemigos te circunvalarán, y te rodearán, y te estrecharán por todas partes,


Y para que la grandeza de las revelaciones no me desvanezca, se me ha dado el estímulo de mi carne, que es como un ángel de Satanás, para que me abofetee.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite