Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 13:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 En medio de mi indignación te concedí un rey; y en medio de mi enojo te lo quitaré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Te di rey en mi furor, y te lo quité en mi ira.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En mi enojo te di reyes, y en mi furia te los quité.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Te di un rey para que no me molestaras más, y ahora te lo quito porque ya me aburriste.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Airado te di un rey, Y por mi indignación te lo quitaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Te di un rey en mi ira, ahora te lo quito en mi furor.

Gade chapit la Kopi




Oseas 13:11
18 Referans Kwoze  

Por los pecados de la tierra hay muchos príncipes en ella de corto reinado; pero será más larga la vida del príncipe, si es sabio, y adquiere la inteligencia de las cosas que aquí se enseñan.


Porque ellos dirán luego: Nos hallaremos sin rey porque no tememos al Señor; y el rey ¿qué es lo que haría por nosotros?


Samaria con sus pecados ha hecho desaparecer su rey, como la ampollita de aire que se eleva sobre la superficie del agua.


Porque los hijos de Israel mucho tiempo estarán sin rey, sin caudillo, sin sacrificios, sin altar, sin efod, y sin terafines, y oráculos,


Ellos reinaron, pero no por mí; fueron príncipes, mas yo no los reconocí. De su plata y de su oro se forjaron ídolos para su perdición.


Después de esto convocó Samuel al pueblo delante del Señor, en Masfa.


Mas vosotros en el día habéis desechado a vuestro Dios, solo el cual os ha salvado de todos los males y tribulaciones, y habéis dicho: No más así, establécenos un rey que nos gobierne. Ahora, pues, presentaos delante del Señor por orden de vuestras tribus y familias.


Entonces dijo Samuel a todo el pueblo de Israel: Ya veis que he condescendido con vosotros en todo lo que me habéis propuesto, y que os he dado un rey;


Ahora bien, aquí tenéis a vuestro rey, ya que vosotros escogisteis y pedisteis tenerlo; ya veis cómo el Señor os ha dado un rey.


Le respondió Samuel: No volveré contigo; porque has desechado la palabra del Señor, y el Señor te ha desechado a ti, para que no seas rey de Israel.


Entonces dijo el Señor a Samuel: ¿Hasta cuándo has tú de llorar a Saúl, habiéndole yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno o botijo de óleo, y ven; que quiero enviarte a Isaí, natural de Betlehem; porque de entre sus hijos me he provisto de un rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite