Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 12:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Jacob en el seno materno cogió por el calcañar a su hermano; y con su fortaleza luchó con el ángel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 En el seno materno tomó por el calcañar a su hermano, y con su poder venció al ángel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Aun en la matriz, Jacob luchó con su hermano; cuando se hizo hombre, hasta peleó con Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por eso, Yavé tiene una querella contra Israel; va a pedir cuentas a Jacob y darle su merecido por lo que ha hecho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 En el vientre tomó por el calcañar a su hermano, Y en su vigor luchó con Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pleito entabla Yahveh con Israel para castigar a Jacob por sus obras: según sus acciones le retribuirá.

Gade chapit la Kopi




Oseas 12:3
14 Referans Kwoze  

De sesenta años era Isaac cuando le nacieron los niños.


Por tanto el Señor se indignó altamente contra Israel, y lo arrojó de delante de sí, y no quedó sino la sola tribu de Judá.


Y así el Señor desechó a todo el linaje de Israel, y lo castigó y lo entregó en manos de sus opresores, hasta que lo arrojó enteramente de su presencia.


Hasta tanto que el Señor arrojó de su presencia a Israel, como lo tenía predicho por medio de todos los profetas, sus siervos. Y fue Israel transportado de su tierra a la Asiria, en donde se halla hasta hoy día.


Por tanto, yo entraré en juicio contra vosotros, dice el Señor, y sostendré la justicia de mi causa contra vuestros hijos.


Llega ahora el fin para ti, y yo derramaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus procederes, y pondré delante de ti todas tus abominaciones.


Yo, pues, me acerco ya para derramar mi ira sobre ti, y desahogaré en ti el furor mío, y te castigaré según tus obras, y colocaré sobre ti todas tus maldades.


Escuchad la palabra del Señor, ¡oh vosotros hijos de Israel!, pues el Señor viene a juzgar a los moradores de esta tierra, porque no hay verdad, ni hay misericordia, no hay conocimiento de Dios en el país.


Por lo cual será tratado el sacerdote como el pueblo; y yo castigaré su mal proceder, y le daré la paga de sus designios.


Esto dice el Señor: Después de tres, cuatro y más maldades de Judá, ya no la convertiré, por cuanto ha desechado la ley del Señor, y no ha observado sus mandamientos; pues le han seducido sus ídolos, en pos de los cuales anduvieron sus padres.


Oigan la defensa del Señor los montes y los fuertes cimientos de la tierra porque entra el Señor en juicio con su propio pueblo, y tiene pleito con Israel.


Pues antes que los niños naciesen, ni hubiesen hecho bien, ni mal alguno (a fin de que se cumpliese el designio de Dios en la elección),


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite