Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 11:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Entretanto estará mi pueblo como en un hilo, esperando con ansia que yo vuelva; mas a todos se les pondrá un yugo perpetuo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pues mi pueblo está decidido a abandonarme. Aunque me llaman el Altísimo, no me honran de verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Mi pueblo está pagando ahora su infidelidad. Llamen si quieren a Baal, pero nadie lo levantará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Mi pueblo vacila en volver a mí, aunque lo llaman desde lo Alto, Todos juntos no pueden levantarlo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Mi pueblo sigue apostatando de mí; aunque invocan a lo alto, nadie los levanta.

Gade chapit la Kopi




Oseas 11:7
18 Referans Kwoze  

Pero mi pueblo no quiso escuchar la voz mía; los hijos de Israel no quisieron obedecerme.


El necio saciará sus pasiones; mas el hombre virtuoso lo pasará mejor que él.


Levanta, ¡oh Señor!, tu mano, y no vean ellos tu gloria; pero al fin la verán los que envidian a tu pueblo, y quedarán confundidos; y serán devorados por el fuego tus enemigos.


Aunque nuestras maldades dan testimonio contra nosotros, tú, ¡oh Señor!, míranos con piedad por amor de tu santo Nombre; pues nuestras rebeldías son muchas, y hemos pecado gravísimamente contra ti.


Tu malicia, ¡oh pueblo ingrato!, te condenará, y gritará contra ti tu apostasía. Reconoce, pues, y advierte ahora cuán mala y amarga cosa es haber tú abandonado el Señor Dios tuyo, y no haberme temido a mí, dice el Señor Dios de los ejércitos.


Y así me dijo el Señor: La rebelde Israel viene a ser una santa, en comparación de Judá la prevaricadora.


desde el día mismo en que salieron sus padres de la tierra de Egipto, hasta el día de hoy. Y yo os envié a vosotros todos mis siervos los profetas; cada día me daba prisa a enviarlos.


Mas los hijos de mi pueblo no me escucharon, sino que se hicieron sordos y endurecieron su cerviz, y se portaron peor que sus padres.


¿Pues por qué este pueblo de Jerusalén se ha rebelado con tan pertinaz obstinación? Ellos han abrazado la mentira y no han querido convertirse.


Mis profetas amonestaron a los hijos de Israel; pero éstos se alejaron tanto más de ellos, ofrecían víctimas a Baal y sacrificios a los ídolos.


Yo curaré sus llagas, responde el Señor, los amaré por pura gracia; por cuanto se ha aplacado mi indignación contra ellos.


Porque Israel se ha descarriado, cual vaca indómita y lozana; mas luego el Señor los conducirá a pacer como tímidos corderos en campiñas espaciosas.


Quisieron volver a vivir sin el yugo de mi ley, se asemejaron a un arco falso. Perecerán sus príncipes al filo de la espada en castigo de su furiosa e impía lengua. Tal fue ya el escarnio que de mí hicieron en tierra de Egipto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite