Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 10:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 He aquí lo que debéis a Betel; tal es el resultado de vuestras perversas maldades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Así hará a vosotros Bet-el, por causa de vuestra gran maldad; a la mañana será del todo cortado el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Habitantes de Betel, debido a su gran maldad, les espera el mismo destino. Cuando amanezca el día del juicio, el rey de Israel será completamente destruido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Así te voy a tratar, Israel, por todo el mal de tus acciones malas. El rey de Israel desaparecerá en la tormenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Así se hará con vosotros, Bet-’El, a causa de vuestra gran maldad.° Al alba perecerá irremisiblemente el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Así haré con vosotros, casa de Israel, por vuestra inmensa maldad. Al alba desaparecerá por completo el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi




Oseas 10:15
8 Referans Kwoze  

Duro anuncio contra Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y parará en un montón de piedras, en un edificio arruinado.


Se levantarán alborotos en vuestro pueblo, y serán destruidas todas vuestras fortalezas: como fue destruido Salmana en el día de la batalla por el ejército de Gedeón, que tomó venganza de Baal, habiendo quedado estrellada la madre junto a sus hijos.


Porque ellos dirán luego: Nos hallaremos sin rey porque no tememos al Señor; y el rey ¿qué es lo que haría por nosotros?


Adoraron los habitantes de Samaria las vacas de Betaven; y aquel pueblo y sus sacerdotes, que celebraban ya fiesta en honor de aquel becerro, derraman lágrimas, porque queda desvanecida su gloria.


Samaria con sus pecados ha hecho desaparecer su rey, como la ampollita de aire que se eleva sobre la superficie del agua.


Como pasa el crepúsculo de la mañana, así pasó el rey de Israel. Al principio era la casa de Israel un niño, yo lo amé; y yo llamé e hice venir de Egipto a mi hijo.


Pero qué, ¿lo que es en sí bueno, me ha causado a mí la muerte? Nada menos. Sino que el pecado, o la concupiscencia, es el que, habiéndome causado la muerte por medio de una cosa buena, cual es la ley, ha manifestado lo venenoso que él es; de manera que por ocasión del mismo mandamiento se ha hecho el pecado sobremanera maligno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite