Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:22 - Biblia Torres Amat 1825

22 Pero si por dos días, o un mes, o más largo tiempo estaba sobre el Tabernáculo, permanecían los hijos de Israel en el mismo lugar y no viajaban; mas luego que se apartaba, movían el campo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 O si dos días, o un mes, o un año, mientras la nube se detenía sobre el tabernáculo permaneciendo sobre él, los hijos de Israel seguían acampados, y no se movían; mas cuando ella se alzaba, ellos partían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Si la nube permanecía sobre el tabernáculo por dos días, un mes o un año, el pueblo de Israel acampaba y no se ponía en marcha; pero en cuanto se elevaba, ellos levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Si, en cambio, se detenía sobre la Tienda dos días, o un mes o un año, reposando sobre ella, los hijos de Israel se quedaban en el campamento y no partían; pero, en cuanto se elevaba la nube, ellos partían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Bien fueran dos días, un mes o un año, mientras la nube se demoraba sobre el Tabernáculo reposándose sobre él, los hijos de Israel permanecían acampados y no marchaban, pero en cuanto ella era alzada, ellos partían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Si la nube se detenía sobre la tienda dos días, un mes o un año, los israelitas permanecían acampados y no se movían. Cuando se alzaba, ellos levantaban el campamento.

Gade chapit la Kopi




Números 9:22
18 Referans Kwoze  

Y los encaminó por la vía recta, para que llegasen a la ciudad en que debían habitar.


Enséñame a cumplir tu voluntad, pues tú eres mi Dios. Entonces tu espíritu es infinitamente bueno, me conducirá a la tierra de la rectitud y santidad.


Yo te daré, dijiste, inteligencia, y te enseñaré el camino que debes seguir; tendré fijos sobre ti mis ojos.


Porque aquí está Dios, el Dios nuestro, para siempre y por los siglos de los siglos. El nos gobernará eternamente.


Tú me asiste de la mano derecha, y me guiaste según tu voluntad, y me acogiste con gloria.


Condujiste a tu pueblo, como otras tantas ovejas, por el ministerio de Moisés y Aarón.


fueron presentadas por los hijos de Israel, según que Dios lo tenía ordenado.


E hizo Moisés todo cuanto el Señor le había mandado.


habló el Señor a Moisés y Aarón, diciendo:


Hicieron, pues, Moisés y Aarón y todo el pueblo de los hijos de Israel, en orden a los levitas, lo que el Señor había mandado a Moisés,


Y cuando se comenzaba a mover la nube que cubría el Tabernáculo, entonces los hijos de Israel se ponían en marcha; y donde paraba la nube, allí acampaban.


Si la nube había estado parada desde la tarde hasta la mañana y luego al amanecer iba dejando el Tabernáculo, marchaban; y si después de un día y una noche se retiraba, desarmaban luego las tiendas.


Y por último, comiendo con ellos, les mandó que no partiesen de Jerusalén , sino que esperasen el cumplimiento de la promesa del Padre, la cual, dijo, oísteis de mi boca,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite