Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 A la orden del Señor marchaban, y a la orden del mismo plantaban el Tabernáculo. Todo el tiempo que la nube estaba parada sobre el Tabernáculo, se mantenía en el mismo sitio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Al mandato de Jehová los hijos de Israel partían, y al mandato de Jehová acampaban; todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, permanecían acampados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 De esta manera los israelitas viajaban y acampaban por orden del Señor, donde él les indicaba que fueran. Permanecían en el campamento todo el tiempo que la nube se quedaba encima del tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los hijos de Israel partían a la orden de Yavé, y acampaban a la orden de Yavé; y quedaban acampados todo el tiempo que la nube se detenía sobre la Tienda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Al mandato de YHVH los hijos de Israel partían, y al mandato de YHVH acampaban. Mientras la nube permanecía sobre el Tabernáculo, ellos permanecían en el campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 A la orden de Yahveh partían los israelitas, y a la orden de Yahveh acampaban; y todo el tiempo que la nube estaba posada sobre la tienda permanecían acampados.

Gade chapit la Kopi




Números 9:18
7 Referans Kwoze  

Habiendo, pues, partido toda la multitud de los hijos de Israel del desierto de Sin, haciendo sus detenciones en los lugares señalados por el Señor, acamparon en Rafidim, donde no tuvo el pueblo agua que beber;


Los hijos de Judá, divididos según sus escuadrones, se pusieron en marcha los primeros, conforme a la orden del Señor, comunicada por Moisés;


Y esto siguió siempre así. En el día le cubría una nube y por la noche una como llama de fuego.


Y si sucedía que se detuviese por mucho tiempo fija sobre él, los hijos de Israel estaban en centinela esperando las órdenes del Señor; y no se movían


en todos aquellos días que posaba la nube sobre el Tabernáculo. A la orden del Señor armaban las tiendas y a su orden las desarmaban.


Porque no debéis de ignorar, hermanos míos, que nuestros padres estuvieron todos a la sombra de aquella misteriosa nube; que todos pasaron el mar;


Puesto que se han descubierto en el mundo muchos impostores que no confiesan que Jesucristo haya venido en carne verdadera; negar esto es ser un impostor y un anticristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite