Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Es de recordar, que el día en que se erigió el Tabernáculo le cubrió una nube. Mas desde la noche hasta la mañana apareció sobre el pabellón como una llama de fuego.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 El día que el tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El día que se armó el tabernáculo, la nube lo cubrió. Pero desde la tarde hasta el amanecer la nube que cubría el tabernáculo tomaba la apariencia de una columna de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El día que se erigió la Morada, o sea, la Tienda de las Declaraciones divinas, la nube la cubrió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El día en que el Tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el Tabernáculo por encima de la Tienda del Testimonio, y desde la tarde hasta la mañana hubo sobre el Tabernáculo como una apariencia de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El día en que se erigió el santuario, la nube cubrió el santuario, sobre la tienda del testimonio, y desde la tarde hasta la mañana estuvo sobre el santuario como un fuego.

Gade chapit la Kopi




Números 9:15
21 Referans Kwoze  

Fuiste en el día su conductor desde una columna de nube, y por la noche desde una columna de fuego, para mostrarles la senda por donde habían de caminar.


Tú, no obstante, por tu misericordia no los abandonaste en el desierto; no se apartó de ellos en el día la columna de nube que les mostraba el camino, ni de noche la columna de fuego para enseñarles la senda que habían de seguir.


Extendió una nube que les sirviese de toldo, e hizo que de noche los alumbrase como fuego.


Y los fue guiando de día por medio de una nube, y toda la noche con resplandor de fuego.


E iba el Señor delante para mostrarles el camino: de día en una columna de nube, y por la noche en una columna de fuego, sirviéndoles de guía en el viaje día y noche.


Nunca faltó la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego por la noche delante del pueblo.


Estaba ya para romper el alba; y he aquí que el Señor, echando una mirada desde la columna de fuego y de nube sobre los escuadrones de los egipcios, hizo perecer su ejército,


En el primer mes, el día primero erigirás el pabellón o el Tabernáculo del Testimonio,


una nube cubrió el Tabernáculo del Testimonio, y quedó todo lleno de la gloria del Señor.


Ni podía Moisés entrar en el Tabernáculo de la Alianza, cubriendo como cubría la nube todas las cosas, y brillando por todas partes la majestad del Señor: todo lo cubría la nube.


Porque la nube del Señor entre día cubría el Tabernáculo, y por la noche aparecía allí una llama, a vista de todo el pueblo de Israel en todas sus estancias.


Y el Tabernáculo servirá de sombra contra el calor del día, y para seguridad y refugio contra el torbellino y la lluvia.


La nube del Señor iba también sobre ellos de día, durante el viaje.


y también los moradores de este país, que han oído que tú, ¡oh Señor!, estás en medio de este pueblo y te dejas ver cara a cara, y que tu nube los ampara, y que tú vas delante de ellos de día en la columna de nube y de noche en la de fuego,


Las cuales colocó Moisés ante el Señor en el Tabernáculo del Testimonio,


Porque no debéis de ignorar, hermanos míos, que nuestros padres estuvieron todos a la sombra de aquella misteriosa nube; que todos pasaron el mar;


el cual ha ido él mismo delante de vosotros todo el viaje, y ha demarcado los sitios en que debíais plantar las tiendas, enseñándoos el camino de noche con la columna de fuego, y de día con la de nube.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite