Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 8:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 La hechura del candelero era en esta forma: tanto el pie de en medio, como todos los brazos, los cuales salían de ambos lados, eran de oro labrado a martillo; y Moisés le había hecho fabricar, arreglándose en todo al diseño que el Señor le había mostrado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Todo el candelabro —desde su base hasta el decorado floral— estaba hecho de oro labrado. Se fabricó conforme al diseño exacto que el Señor le había mostrado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Este candelabro era de oro macizo; desde el pie hasta las flores eran de oro macizo. Hicieron el candelabro según el modelo que Yavé había mostrado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y ésta era la hechura del candelabro: de oro macizo, incluido su base hasta sus flores, labrado a cincel. Según la visión que YHVH había mostrado a Moisés, así hizo el candelabro.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Este candelabro estaba hecho de oro batido; desde su pie hasta sus flores era de oro batido. Moisés hizo el candelabro conforme al modelo que Yahveh le había mostrado.

Gade chapit la Kopi




Números 8:4
11 Referans Kwoze  

Harás asimismo dos querubines de oro macizo labrados a martillo, y los pondrás en las dos extremidades del oráculo o propiciatorio.


Le fabricaréis conforme en todo al diseño del Tabernáculo que te mostraré ahora mismo, y de todos los vasos para su culto. Haréis de esta manera:


Así erigirás el Tabernáculo, conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.


Labró también de oro a martillo dos querubines, los cuales puso a los dos lados del propiciatorio:


Así lo hizo Aarón, y colocó las lamparillas en el candelero, como el Señor había ordenado a Moisés.


El mismo Señor habló también a Moisés, diciendo:


Mas nuestro sumo sacerdote, Jesucristo, ha alcanzado un ministerio tanto más excelente, cuanto es mediador de un Testamento o alianza más apreciable, la cual fue otorgada sobre mejores promesas.


Porque no entró Jesús en el santuario hecho de mano de hombre, que era figura del verdadero; sino que entró en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros en el acatamiento de Dios;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite