Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 8:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Porque míos son todos los primogénitos de los hijos de Israel, tanto de hombres como de bestias. Desde aquel día que herí a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, los consagraré para mí,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque mío es todo primogénito de entre los hijos de Israel, así de hombres como de animales; desde el día que yo herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues todo primer nacido de entre el pueblo de Israel es mío, tanto de personas como de animales. Yo los aparté para mí el día que herí de muerte a todos los primeros hijos varones de los egipcios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Porque míos son todos los primogénitos de los hijos de Israel, tanto de hombres como de ganado: los consagré a mí el día que di muerte a todos los primogénitos en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque mío es todo primogénito de los hijos de Israel, tanto de hombre como de animal, y desde el día en que herí a todo primogénito en la tierra de Egipto los hice santificar para mí.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque mío es todo primogénito de entre los israelitas, tanto de los hombres como de los animales. Desde el día en que herí a todos los primogénitos en el país de Egipto, yo me los consagré;

Gade chapit la Kopi




Números 8:17
18 Referans Kwoze  

Hirió de muerte a todos los primogénitos de aquella tierra, las primicias de su robustez.


el que hirió de muerte a los primogénitos de Egipto, sin perdonar a hombre ni bestia,


hirió de muerte a todos los primogénitos del país de Egipto, las primicias de todos sus trabajos en los pabellones de los descendientes de Cam.


Mas he aquí que a la medianoche el Señor hirió de muerte a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón que le sucedía en el trono, hasta el primogénito de la esclava que estaba en cadena, y a todo primer nacido de las bestias.


Conságrame todo primogénito que abre el vientre de su madre, entre los hijos de Israel, tanto de hombre como de animales; porque míos son todos.


Santificaré igualmente el Tabernáculo del Testimonio junto con el altar, y a Aarón con sus hijos, para que ejerzan las funciones de sacerdotes míos.


Además les instituí mis sábados o solemnidades, para que fuesen una señal entre mí y ellos, y conociesen que yo soy el Señor que los santifica.


Si el animal es inmundo, el que le ofreció le rescatará según valuación que tú hagas, añadiendo un quinto al precio. Si no quiere rescatarle, se venderá a otro en lo que tú le hubieres valuado.


ya que míos son todos los primogénitos. Desde que herí a los primogénitos en la tierra de Egipto, consagré para mí todo lo primero que nace en Israel, así de hombres como de animales: son míos. Yo el Señor.


y escogí los levitas en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel;


como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que nazca el primero, será consagrado al Señor;


¿cómo de mí, a quien ha santificado el Padre, y ha enviado al mundo, decís vosotros que blasfemo, porque he dicho: Soy Hijo de Dios?


Y yo por amor de ellos me santifico, me ofrezco por víctima, a mí mismo; con el fin de que ellos sean santificados en la verdad.


Pues bien conocemos quién es el que dijo: A mí está reservada la venganza, y yo soy el que la ha de tomar. Y también: El Señor ha de juzgar a su pueblo.


Por la fe pasaron el mar Rojo como por tierra seca, lo cual probando hacer los egipcios, fueron sumergidos.


Bien lo sabéis vosotros, hermanos míos muy queridos. Y así, sea todo hombre pronto para escuchar, pero detenido en hablar y refrenado en la ira.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite