Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 6:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 El Señor te bendiga y te guarde.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Jehová te bendiga, y te guarde;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 “Que el Señor te bendiga y te proteja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¡Yavé te bendiga y te guarde!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 YHVH te bendiga y te guarde,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Yahveh te bendiga y te guarde.

Gade chapit la Kopi




Números 6:24
22 Referans Kwoze  

Yo seré tu guarda o custodio doquiera que fueres, y te restituiré a esta tierra; y no te dejaré de mi mano hasta que cumpla todas las cosas que tengo dichas.


empieza desde luego y echa la bendición sobre la casa de tu siervo, para que siempre subsista en tu acatamiento; puesto que tú, ¡oh Señor Dios!, has hablado y dicho que la casa de tu siervo será bendita con tu bendición eternamente.


Te bendiga desde Sión el Señor que creó el cielo y la tierra.


De los que resisten el poder de tu diestra, guárdame Señor, como a las niñas de los ojos. Ampárame bajo la sombra de tus alas,


Salva, ¡oh Señor!, a tu pueblo, y llena de bendiciones tu heredad; rígelos tú, ensálzalos por toda la eternidad.


Porque él mandó a sus ángeles que cuidasen de ti; los cuales te guardarán en cuantos pasos dieres.


No hay en mí enojo contra ella; ¿quién podrá hacer que sea yo como una espina o zarza que la punce? ¿Saldré yo quizá a pelear contra ella; la entregaré también a las llamas?


para que abras los ojos de los ciegos, y saques de la cárcel a los encadenados, y de la estancia de los presos a los que yacen entre tinieblas.


¡Ea, pues!, atiende, ¡oh Dios nuestro!, a la oración de tu siervo y a sus súplicas; y por amor de ti mismo mira benigno a tu santuario, que está desierto.


Yo ya no estoy más en el mundo, pero éstos quedan en el mundo; yo estoy de partida para ti. ¡Oh Padre santo!, guarda en tu Nombre a éstos que tú me has dado, a fin de que sean una misma cosa por la caridad, así como nosotros lo somos en la naturaleza.


Por lo demás, si tú alabas a Dios solamente con el espíritu, el que está en la clase del sencillo pueblo, ¿cómo ha de decir: Amén, esto es, Así sea, al fin de tu acción de gracias?, puesto que no entiende lo que tú dices.


La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor puro e incorruptible. Amén.


La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.


Y la paz de Dios, que sobrepuja a todo entendimiento, sea la guardia de vuestros corazones y de vuestros sentimientos en Jesucristo.


Fiel es el que os llamó, y así lo hará como lo ha ofrecido.


Esto es lo que debe transportaros de gozo, si bien ahora por poco tiempo conviene que seáis afligidos con varias tentaciones,


al solo Dios, salvador nuestro, por Jesucristo nuestro Señor, sea dada la gloria y magnificencia, imperio y potestad antes de todos los siglos, y ahora, por todos los siglos de los siglos. Amén.


Y he aquí que el mismo Booz llegó de Betlehem; y saludó a los segadores, diciendo: El Señor sea con vosotros. Los cuales le respondieron: Bendígate el Señor.


El dirigirá todos los pasos de sus santos; mas los impíos serán por él reducidos a silencio en medio de tinieblas; porque no estará firme el hombre por su propia fuerza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite