Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 6:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Tomará también la espaldilla cocida del carnero y del canastillo una torta sin levadura y una lasaña ázima, y lo pondrá todo en manos del nazareo, después que se le hubiere raído la cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Después tomará el sacerdote la espaldilla cocida del carnero, una torta sin levadura del canastillo, y una hojaldre sin levadura, y las pondrá sobre las manos del nazareo, después que fuere raída su cabeza consagrada;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después de que el nazareo se afeite la cabeza, el sacerdote tomará una espaldilla hervida del carnero; también tomará de la cesta un pan y una oblea preparados sin levadura, y los pondrá en las manos del nazareo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 En cuanto la espaldilla del carnero esté cocida, el sacerdote la tomará; tomará también un pan y una torta sin levadura, y lo pondrá todo en manos del nazireo que acaba de rapar su cabeza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Después tomará el sacerdote la espaldilla cocida del carnero, y del canastillo una torta sin levadura y una galleta sin levadura, y las pondrá en las palmas del nazareo, después que se haya rapado el cabello de su nazareato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 El sacerdote tomará la espaldilla, ya cocida, del carnero, una torta ázima del canastillo y una galleta ázima y lo pondrá todo en las palmas de las manos del nazireo, una vez que éste haya rapado sus cabellos de nazireo.

Gade chapit la Kopi




Números 6:19
7 Referans Kwoze  

Habló también el Señor a Moisés, diciendo:


Tendrá en las manos la grosura de la víctima y el pecho; y después de haber consagrado ambas cosas con ofrecerlas al Señor, las entregará al sacerdote,


entregándolo todo junto a Aarón, y a sus hijos, que lo elevaron delante del Señor;


Y habiéndolos santificado, revestidos como estaban, les dio esta orden, diciendo: Coced las carnes de las víctimas a la puerta del Tabernáculo, y comedlas allí; como también los panes de la consagración que están en el canastillo, según me lo ordenó el Señor, diciendo: Aarón y sus hijos los comerán.


Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando un hombre o una mujer hicieren voto de sacrificarse y quisieren consagrarse al Señor,


Y aun antes que quemasen la grosura de la víctima, venía el criado del sacerdote, y decía al que inmolaba: Dame de la carne paraguisársela yo al sacerdote, según su gusto; pues no he de tomar de ti la carne cocida, sino cruda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite