Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 4:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Los demás por ningún caso sean curiosos en mirar las cosas que hay en el Santuario, antes que estén envueltas; de lo contrario, morirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 No entrarán para ver cuando cubran las cosas santas, porque morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los coatitas jamás deben entrar en el santuario a mirar los objetos sagrados ni por un instante; si lo hacen, morirán».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 pero no entrarán, ni por un instante, a ver las cosas sagradas; de lo contrario, morirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 pero no entrarán, ni por un momento, para mirar los objetos sagrados, para que no mueran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 pero ellos no entrarán para ver, ni por un momento, las cosas sagradas, porque morirán'.

Gade chapit la Kopi




Números 4:20
11 Referans Kwoze  

le dijo: Baja y dile al pueblo que no se arriesgue a traspasar los límites para ver al Señor, por cuyo motivo vengan a perecer muchísimos de ellos.


Por lo que un fuego venido del Señor les quitó la vida, y murieron en presencia del Señor.


para que, puestos los perfumes sobre el fuego en el altar de oro, la humareda y vapor de ellos cubra el oráculo que está sobre el arca del Testamento y con eso no muera.


Los hijos de Israel asentarán su campamento y estarán cada uno bajo su división o estandarte, según los varios escuadrones de que se compone su ejército.


Los levitas, pues, estarán atentos a tus órdenes y a todo cuanto haya que hacer con respecto al santuario; con tal que no se arrimen a los vasos del santuario y al altar, a fin de que ni mueran ellos, ni vosotros perezcáis con ellos.


Y después que Aarón y sus hijos, al moverse el campamento, hubieran envuelto el santuario y todos sus utensilios, entonces entrarán los hijos de Caat a cargar los fardos, y nunca tocarán los vasos del santuario; de lo contrario morirán. Esta es la incumbencia de los hijos de Caat en el Tabernáculo de la alianza.


antes bien para que ellos no perezcan, habéis de precaver que no toquen las cosas santísimas; a cuyo fin Aarón y sus hijos entrarán en el santuario, y dispondrán lo que deba hacer cada uno de los hijos de Caat, y señalarán la carga que ha de llevar.


Habló después el Señor a Moisés, diciendo:


En esto apareció un gran prodigio en el cielo, una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas.


Mas el Señor castigó a los moradores de Betsamés, y ciudades vecinas, porque se pusieron a mirar con curiosidad el interior del arca del Señor contra lo mandado; y mató setenta hombres de los ancianos del pueblo, y cincuenta mil del vulgo. Y prorrumpieron todos en llanto, al ver que el Señor había herido al pueblo con tan gran mortandad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite