Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 30:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 en el día en que lo hubiere oído el marido sin contradecir, quedará obligada al voto y cumplirá todo lo prometido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 si su marido lo oyere, y cuando lo oyere callare a ello, los votos de ella serán firmes, y la obligación con que ligó su alma, firme será.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Si su marido llega a saber de su voto o de su promesa y no se opone el día que se entera, sus votos y sus promesas siguen en pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Está también el caso de una mujer que se casa cuando todavía está ligada por un voto o por una promesa que ha hecho imprudentemente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y su marido oye, y cuando oye se calla, los votos de ella serán firmes, y la obligación que se impuso será firme.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Si cuando se casa está ligada por algún voto u obligada por una palabra que salió por inadvertencia de su boca,

Gade chapit la Kopi




Números 30:7
7 Referans Kwoze  

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos y estarás bajo la potestad o mando de tu marido; y él te dominará.


Que si nosotras ofrecemos sacrificios y libaciones a la reina del cielo, ¿por ventura le hemos hecho la ofrenda de las tortas, para tributarle culto, y ofrecerle libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?


Si teniendo ya marido, hace algún voto cuando está aún en la casa de sus padres, y saliendo una vez de su boca la palabra ligare su conciencia con juramento,


Pero si luego que lo entendió se opuso, e invalidó las promesas y las palabras con que ligó ella su conciencia, el Señor se lo perdonará.


Así es que una mujer casada está ligada por la ley del matrimonio al marido mientras éste vive; mas muriendo su marido, queda libre de la ley que la ligaba al marido.


e hizo voto diciendo: Señor Dios de los ejércitos, si te dignares volver los ojos para mirar la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no olvidándote de tu esclava, dieres a tu sierva un hijo varón, lo consagraré al Señor por todos los días de su vida, y no pasará jamás navaja por su cabeza.


Le dijo Elcana su marido: Haz lo que mejor te parezca, y quédate hasta destetarle; yo suplico al Señor que se digne perfeccionar su obra. Se quedó, pues, Ana en su casa, y dio de mamar al hijo, hasta que lo destetó;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite