Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 30:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Si hiciere voto y se obligare con juramento a mortificar su alma con el ayuno o con la abstinencia de otras cosas, quedará al arbitrio del marido el que lo haga o no lo haga.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Todo voto, y todo juramento obligándose a afligir el alma, su marido lo confirmará, o su marido lo anulará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Su marido puede confirmar o anular todo voto o toda promesa que haya hecho para negarse a sí misma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero si su marido se lo anula el mismo día en que se entera, está desligada de su palabra o juramento, de su voto y de sus compromisos. Yavé no se lo tomará en cuenta, pues su marido lo ha desaprobado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Todo voto y todo juramento que obligue a humillarse a sí misma, su marido lo confirmará o anulará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero si su marido, el día en que se entera, lo anula, nada de cuanto salió de sus labios, votos u obligaciones, será válido; su marido los anuló y Yahveh la eximirá de ellos.

Gade chapit la Kopi




Números 30:13
13 Referans Kwoze  

Allí junto al río Ahava ordené un ayuno, a fin de humillarnos en el acatamiento del Señor Dios nuestro, y pedirle feliz viaje para nosotros, y para nuestros hijos, y para todos nuestros haberes.


Pero yo mientras ellos me afligían, me cubría de cilicio, humillaba mi alma con el ayuno, no cesando de orar en mi corazón.


El ayuno que yo aprecio, ¿consiste acaso en que un hombre mortifique por un día su alma, o en que traiga su cabeza inclinada o baja de modo que casi forme un círculo, o se tienda sobre el círculo y la ceniza? ¿Por ventura a esto lo llamarás tú ayuno y día aceptable al Señor?


Y esto será para vosotros un estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez días del mes, mortificaréis vuestras almas, y no trabajaréis, ni los naturales, ni los extranjeros que están domiciliados entre vosotros.


El décimo día de este séptimo mes será el día solemnísimo de la Expiación o perdón y se llamará santo; y mortificaréis en él vuestras almas, y ofreceréis holocausto al Señor.


Es fiesta o sábado de descanso, y desde el día nono del mes mortificaréis vuestras almas. Vuestras fiestas las celebraréis desde una tarde hasta la otra.


El día décimo de este mes séptimo será también para vosotros santo y venerable, y mortificaréis vuestras almas con el ayuno y no haréis en él ninguna obra servil.


Pero si desde luego se opone, no le obligará la promesa; porque el marido lo contradijo, y el Señor la dará por absuelta.


Mas si informado de ello el marido, callare y difiriere su dictamen para otro día, cumplirá la mujer todo lo que votó y prometió, ya que el marido así que lo supo, calló.


Mas quiero también que sepáis que Cristo es el jefe y la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo .


Como ni tampoco fue el hombre creado para la hembra, sino la hembra para el hombre.


No queráis, pues, defraudaros el derecho recíproco, a no ser por algún tiempo de común acuerdo, para dedicaros a la oración; y después volved a cohabitar, no sea que os tiente Satanás por vuestra incontinencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite