Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 30:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Pero si desde luego se opone, no le obligará la promesa; porque el marido lo contradijo, y el Señor la dará por absuelta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas si su marido los anuló el día que los oyó, todo lo que salió de sus labios cuanto a sus votos, y cuanto a la obligación de su alma, será nulo; su marido los anuló, y Jehová la perdonará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero si su marido se niega a aceptarlo el día que se entera, entonces su voto o su promesa quedará anulado y el Señor la perdonará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si su marido al enterarse no le dice nada, ni lo desaprueba, serán válidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero si su marido en verdad los anula el día en que los oye, todo lo que salió de sus labios en cuanto a sus votos, o en cuanto a obligarse a sí misma, será nulo. Su marido los ha anulado, y YHVH la perdonará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y su marido, al saberlo, no objetó nada ni lo desaprobó, todos sus votos serán válidos, y es válida asimismo la obligación contraída.

Gade chapit la Kopi




Números 30:12
10 Referans Kwoze  

sino que absolutamente haremos todo cuanto nos pareciere bien; y ofreceremos sacrificios y libaciones a Diana, la reina del cielo, conforme lo hemos practicado nosotros, y nuestros padres, y nuestros reyes, y nuestros príncipes en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén , con lo cual tuvimos abundancia de pan, y fuimos felices, y no vimos ninguna aflicción.


Que si nosotras ofrecemos sacrificios y libaciones a la reina del cielo, ¿por ventura le hemos hecho la ofrenda de las tortas, para tributarle culto, y ofrecerle libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?


y el sacerdote hará oración por toda la multitud de los hijos de Israel; y se les perdonará, porque no pecaron con advertencia; sin dejar por eso de ofrecer al Señor el holocausto y el sacrificio por sí y por su pecado y error,


y el sacerdote rogará por tal persona, en atención a que pecó delante del Señor por ignorancia; y le alcanzará el perdón, y quedará perdonada.


si el marido lo sabe, y calla y no se opone a la promesa, cumplirá todo aquello que ha prometido.


Si hiciere voto y se obligare con juramento a mortificar su alma con el ayuno o con la abstinencia de otras cosas, quedará al arbitrio del marido el que lo haga o no lo haga.


Pero si el padre luego que le entendió, contradijo serán inválidos así los votos como los juramentos; y no quedará obligada a la promesa; porque se opuso su padre.


Pero si luego que lo entendió se opuso, e invalidó las promesas y las palabras con que ligó ella su conciencia, el Señor se lo perdonará.


Mas quiero también que sepáis que Cristo es el jefe y la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo .


Le dijo Elcana su marido: Haz lo que mejor te parezca, y quédate hasta destetarle; yo suplico al Señor que se digne perfeccionar su obra. Se quedó, pues, Ana en su casa, y dio de mamar al hijo, hasta que lo destetó;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite