Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 3:40 - Biblia Torres Amat 1825

40 Y dijo el Señor a Moisés: Cuenta los primogénitos de los hijos de Israel en el sexo masculino, de un mes arriba, y sacarás la suma de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Y Jehová dijo a Moisés: Cuenta todos los primogénitos varones de los hijos de Israel de un mes arriba, y cuéntalos por sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Ahora cuenta a todos los primeros hijos varones que hay en Israel de un mes o más y anota sus nombres en una lista.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Entonces Yavé dijo a Moisés: 'Registra a todos los primogénitos varones de los hijos de Israel, de un mes para arriba, y anota su número.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 YHVH dijo a Moisés: Cuenta todo primogénito varón de los hijos de Israel de un mes arriba, y forma el censo de sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Dijo Yahveh a Moisés: 'Haz el censo de todos los primogénitos varones de los israelitas de un mes para arriba, y haz el recuento de sus nombres.

Gade chapit la Kopi




Números 3:40
13 Referans Kwoze  

Sólo el Señor podrá contar en sus listas de los pueblos y de los príncipes, el número de los que han morado en ella.


Y esto acaecerá cuando el Señor haya limpiado las inmundicias de las hijas de Sión, y lavado la sangre con que está manchada Jerusalén , mediante el espíritu de justicia y el espíritu de celo.


Yo he tomado a los levitas de mano de los hijos de Israel en lugar de todos los primogénitos que nacen entre los hijos de Israel, y así los levitas serán míos,


Cuenta los hijos de Leví por las casas y familias de sus padres, todos los varones de un mes arriba.


Y apartarás para mí a los levitas, en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel. Yo soy el Señor; y los ganados de los levitas en vez de todos los primerizos de los ganados de los hijos de Israel.


Toma los levitas en lugar de los primogénitos de los hijos de Israel, y los ganados de los levitas en vez de los primerizos de los ganados de aquéllos, y los levitas serán míos. Yo soy el Señor.


Con todo eso, no tanto habéis de gozaros, porque se os rinden los espíritus, cuanto porque vuestros nombres están escritos en los cielos.


También te pido a ti, ¡oh fiel compañero!, que asistas a ésas que conmigo han trabajado por el Evangelio con Clemente y los demás coadjutores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.


Por lo demás, en una casa grande no sólo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, y de ellos unos son para usos decentes, otros para usos viles y bajos. Así sucede en la Iglesia.


y a Jesús mediador de la nueva alianza, y a la aspersión de aquella su sangre que habla mejor que la de Abel.


Estos son los que no se mancillaron con mujeres, porque son vírgenes. Estos siguen al Cordero doquiera que vaya. Estos fueron rescatados de entre los hombres como primicias escogidas para Dios y para el Cordero,


Quien tiene oídos escuche lo que dice el Espíritu a las iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite