Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 28:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Este es el holocausto perpetuo que ofrecisteis en el monte Sinaí de la víctima abrasada en olor suavísimo al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Es holocausto continuo, que fue ordenado en el monte Sinaí para olor grato, ofrenda encendida a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esta es la ofrenda quemada habitual, instituida en el monte Sinaí, como ofrenda especial, un aroma agradable al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Es el holocausto perpetuo que se ofreció en el monte Sinaí como calmante aroma, sacrificio por el fuego para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Es un holocausto perpetuo, un sacrificio ígneo a YHVH que fue hecho en el monte Sinay como olor que apacigua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Es el holocausto perpetuo que se ofreció en el monte Sinaí como calmante aroma, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Números 28:6
15 Referans Kwoze  

hazlo conmigo, para que yo pueda edificar una casa al Nombre del Señor Dios mío, y consagrársela para ofrecer incienso en su presencia, y esparcir el humo de los aromas, y tenerle presentados perpetuamente los panes, ofrecerle los holocaustos por la mañana y por la tarde, y en los sábados, y en los novilunios, y en las solemnidades del Señor Dios nuestro para siempre, como está mandado a Israel.


Corría de cuenta del rey suministrar el holocausto perpetuo, que siempre se ofrece por mañana y tarde; como también los que se ofrecen los sábados, y calendas, y demás fiestas solemnes, como está escrito en la ley de Moisés.


Celebraron asimismo la solemnidad de los Tabernáculos, conforme está prescrito, y ofrecieron el holocausto diario, según está mandado hacer todos los días;


No te haré cargo por tus sacrificios; pues a la vista tengo siempre holocaustos tuyos.


Y habiendo entrado Moisés en medio de aquella niebla, subió a la cima del monte, en donde estuvo cuarenta días y cuarenta noches.


Concluidos estos razonamientos en el monte Sinaí , dio el Señor a Moisés las dos tablas de piedra, que contenían la ley, escritas por el dedo de Dios.


Y con él ofrecerá también cada mañana la sexta parte de un efí de harina, y la tercera parte de un hin de aceite, para mezclarse con la harina, sacrificio del Señor según la ley, perpetuo y diario.


Ofrecerá el cordero y el sacrificio de la harina y el aceite cada mañana; holocausto sempiterno.


Al segundo año de la salida de los hijos de Israel de Egipto, el primer día del mes segundo habló el Señor a Moisés en el desierto del monte Sinaí en el Tabernáculo de la alianza, y le dijo:


Da esta orden a Aarón y a sus hijos: La ley del holocausto ha de ser ésta: Será quemado en el altar durante toda la noche hasta la mañana; el fuego ha de ser el mismo del altar.


¿Por ventura, ¡oh casa de Israel!, me ofrecisteis vosotros, durante los cuarenta años en el desierto, gran multitud de hostias y sacrificios?


con la décima parte de un efi de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite purísimo.


Y por cada cordero ofreceréis la cuarta parte de un hin de vino, derramándolo en el santuario del Señor.


Pues aun cuando yo haya de derramar mi sangre a manera de libación sobre el sacrificio, y víctima de vuestra fe, me gozo, y me congratulo con todos vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite