Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 25:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 En este tiempo estaba Israel acampado en Setim, y el pueblo prevaricó con las hijas de Moab,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras los israelitas acampaban en la arboleda de Acacias, algunos hombres se contaminaron al tener relaciones sexuales con las mujeres moabitas del lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Israel se instaló en Sitim y el pueblo se entregó a la prostitución con las hijas de Moab.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Moraba entonces Israel en Sitim, y el pueblo comenzó a fornicar y a apegarse° a las hijas de Moab,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Israel se estableció en Sitín y el pueblo empezó a fornicar con las moabitas.

Gade chapit la Kopi




Números 25:1
22 Referans Kwoze  

Asimismo destruyó las casillas o pabellones de los afeminados, que se habían formado en la casa del Señor; para quienes las mujeres tejían unos como pabellones al servicio del ídolo del bosque.


Y se consagraron a Beelfegor, y comieron de los sacrificios de los muertos.


El que pecare con una bestia, sea castigado de muerte.


No hagas liga con los habitantes de aquellos países; no sea que después de haberse corrompido con sus dioses, y adorado sus estatuas o simulacros, alguno te convide a comer de las cosas sacrificadas.


y hallé al fin que es más amarga que la muerte la mujer; la cual es un lazo de cazar, y una red barredera su corazón, y sus manos unos grillos. Quien es grato a Dios huirá y se librará de ella; pero el pecador quedará preso.


Así mismo todos los judíos que estaban en Moab, y entre los hijos de Amón, y en la Idumea, y en los demás países, que oyeron que el rey de Babilonia había dejado alguna parte del pueblo de la Judea, y nombrado gobernador del país a Godolías, hijo de Ahicam, hijo de Safán,


Pero sus hijos me exasperaron, no anduvieron según mis preceptos, ni observaron mis leyes ni practicaron aquellas cosas en que el hombre halla la vida, y violaron mis sábados; por lo que les amenacé que derramaría mi indignación sobre ellos, y que desfogaría en ellos mi cólera en el desierto.


Como uvas en árido desierto, con tanto gusto tomé yo a Israel; como los primeros frutos de las altas ramas de la higuera, así miré a sus padres. Mas ellos se fueron al templo de Beelfegor, y se enajenaron de mí, para ignominia suya, haciéndose execrables como las cosas que amaron.


Pueblo mío, haz memoria, te pido, del designio que formó contra ti Balac, rey de Moab, y de la respuesta que le dio Balaam , hijo de Beor; y de lo que pasó desde Settim hasta Gálgala, a fin de que conocieses la justicia o fidelidad del Señor.


Conozcan los madianitas que sois sus enemigos, y pasadlos a cuchillo;


Toma primero venganza de lo que han hecho a los hijos de Israel los madianitas, y después de eso irás a juntarte con tu pueblo.


Y allí fijaron sus tiendas desde Betsimot hasta Abelsatam, en los campos más llanos de los moabitas.


un buey de la vacada, un carnero y un cordero primal para holocausto,


Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y murieron en un día como veintitrés mil.


Con eso nos quedamos en este valle, enfrente del templo del ídolo Fogor.


a quienes invocaban al comer la grasa de las víctimas ofrecidas, y al beber el vino de sus profanas libaciones? Levántense ahora, y vengan a socorreros y a ampararos en la necesidad.


Bien han visto vuestros ojos lo que hizo el Señor contra el ídolo Beelfegor, cómo exterminó de en medio de vosotros a todos sus adoradores.


Entretanto Josué, hijo de Nun, había enviado secretamente desde Setim dos hombres por exploradores, diciéndoles: Id y reconoced bien el terreno, y la ciudad de Jericó . Los cuales, partiendo del campamento, llegaron a Jericó y entraron en casa de una mujer pública, llamada Rahab, y se hospedaron en ella.


¿Os parece aún poco el haber pecado con adorar a Beelfegor, y el que permanezca hasta hoy día entre nosotros la mancha de este delito, después de haber costado la vida a tantos de nuestro pueblo?


Josué, pues, levantándose antes del día, movió el campo y saliendo de Setim llegaron al Jordán él y todos los hijos de Israel, y se detuvieron allí tres días.


pues así tienes tú también a los que siguen la doctrina de los nicolaítas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite