Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 y cómo los moabitas le habían cobrado gran miedo, y que no podrían sostener sus ataques,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Moab tuvo gran temor a causa del pueblo, porque era mucho; y se angustió Moab a causa de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces cuando el pueblo de Moab vio que los israelitas eran muchos, se aterró.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se apoderó de los moabitas un gran terror al ver cuán numeroso era ese pueblo: cundió el pavor en Moab por temor a Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Moab tuvo gran temor delante del pueblo, porque era muy numeroso. Y se aterrorizó Moab a causa de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 el pánico se apoderó de Moab ante aquel pueblo tan numeroso, y temió Moab ante los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Números 22:3
10 Referans Kwoze  

por cuanto no socorrieron a los hijos de Israel con pan y agua; antes bien sobornaron con dinero contra ellos a Balaam para que los maldijera; aunque nuestro Dios convirtió la maldición en bendición.


Ellos no han invocado a Dios; temblaron de miedo allí donde no había que temer. Porque Dios aniquila el poder de los que lisonjean a los hombres. Serán confundidos, porque Dios los desechó de sí.


Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían.


Se conturbaron los príncipes de Edom; los valientes de Moab se estremecieron, y se quedaron yertos los moradores todos de Canaán.


Yo enviaré el terror de mi nombre por precursor tuyo delante de ti; y exterminaré todos los pueblos del país en que tú entrarás, y haré que a tu presencia vuelvan la espalda todos tus enemigos,


Pasad los mares, levantad vuestros gritos, habitantes de la isla.


Hoy comenzaré yo a infundir tu terror y espanto sobre los pueblos que habitan debajo de cualquier parte del cielo: de suerte que al oír tu nombre tiemblen, y como las mujeres que están de parto, se estremezcan, y queden penetrados de dolor.


y le dijeron: El Señor ha puesto en nuestras manos toda esta tierra, y todos sus moradores están amilanados con el terror de nuestro nombre.


Respondieron ellos: Llegó a noticia de nosotros tus siervos que el Señor Dios tuyo tenía prometido a Moisés su siervo, que os había de entregar toda la tierra, y que destruiría todos los habitantes; entramos, pues, en gran temor, y mirando por nuestras vidas tomamos este partido, compelidos del terror que nos inspirábais.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite