Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:28 - Biblia Torres Amat 1825

28 Salió fuego de Hesebón y llamas del castillo de Sehón y abrasaron a Ar de los moabitas y a los moradores de las alturas de Arnón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Porque fuego salió de Hesbón, Y llama de la ciudad de Sehón, Y consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas de Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Un fuego ardiente salió de Hesbón, un incendio de la ciudad de Sehón. Quemó la ciudad de Ar en Moab; destruyó a los gobernantes de las alturas de Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Porque ha salido un fuego de Jesbón, una llama de la ciudad de Sijón. ¡Devoró Ar Moab y los Baales de los lugares altos del Arnón!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Porque salió fuego de Hesbón, Y una llama de la plaza fuerte de Sehón, Que consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas del Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Porque fuego salió de Jesbón, llama de la ciudad de Sijón, que ha devorado a Ar Moab, a los baales de las alturas del Arnón.

Gade chapit la Kopi




Números 21:28
20 Referans Kwoze  

El fuego devoró sus jóvenes; y sus vírgenes no fueron lloradas.


Y la luz de Israel será el fuego, y su Santo la llama con que se encenderán y arderán las espinas y las zarzas de Asur en un solo día.


Mi corazón dará suspiros por Moab; sus sostenedores huirán hasta Segor, ciudad fuerte, cual novilla de tres años. Por la cuesta de Luit subirá cada uno llorando, y por el camino de Oronaím irán dando gritos de quebranto.


Esta es la palabra que hace tiempo habló el Señor respecto a Moab.


Yo enviaré fuego contra los muros de Tiro, el cual reducirá a cenizas sus edificios.


Yo enviaré fuego contra Temán, que reducirá a pavesas los edificios de Bosra.


Yo enviaré el fuego a los muros de Rabba, el cual abrasará sus edificios, en medio de los alaridos del tiempo de la batalla y del tumulto en el día de la destrucción.


Yo entregaré, pues, a las llamas la casa de Azael, y serán abrasados los palacios de Benadad.


Yo enviaré fuego contra los muros de Gaza, el cual reducirá a cenizas sus edificios.


Yo enviaré, pues, fuego contra Moab, que devorará los edificios de Cariot; y Moab perecerá en medio del estruendo y del sonido de las trompetas de guerra.


Yo enviaré fuego contra Judá, que devorará los edificios de Jerusalén .


Los escollos de los torrentes se bajaron para que pasasen los israelitas, y reposasen en Ar, y acampasen en los confines de Moab.


De donde quedó el proverbio: Venid a Hesebón: fortifíquese y restáurese la ciudad para el rey Sehón;


Venida la mañana lo llevó a las alturas de Baal, y le hizo ver desde allí la extremidad del pueblo o campamento de Israel.


Tú vas a pasar hoy por las fronteras de Moab, y de una ciudad que tiene por nombre Ar;


Aquí me dijo el Señor: No obres hostilmente contra los moabitas, ni trabes batalla con ellos: que no te daré ni un palmo de su tierra, puesto que la posesión de Ar se la he dado a los hijos de Lot.


La cual respondió: Si es que con verdad y buena fe me constituís por reina vuestra, venid y reposad a mi sombra: y si no, salga fuego de la zarza y ábrase los cedros del Líbano.


Mas si habéis obrado perversamente, salga fuego de Abimelec, y devore a los vecinos de Siquem y la ciudad de Mello; salga igualmente fuego de los vecinos de Siquem y de la ciudad de Mello; que devore a Abimelec.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite